Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón rompe el silencio y habla de su nuevo novio, Martín Altomaro

La actriz se está dando una nueva oportunidad en el amor con el protagonista de 'Soy tu fan', quien es 14 años mayor que ella.
jue 09 enero 2020 10:38 AM
Regina Blandón y Martín Altomaro
Regina Blandón y Martín Altomaro

Regina Blandón está iniciando el 2020 excelente, pues está estrenando un nuevo amor, la actriz decidió acabar con los rumores y confirmar su relación amorosa con el actor Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que ella, luego de que una revista de espectáculos publicara una serie de fotografías de ella junto a su nuevo novio.

Publicidad

La actriz conocida como Bibi, su personaje en el programa La Familia P. Luche rompió el misterio sobre su situación amorosa durante una entrevista con Javier Poza.

La actriz de 29 años, decidió concederle una entrevista a Javier Poza y compartió algunos detalles de su relación y su postura ante la ola de rumores que se desataron.

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo (…)”.

Publicidad
Siempre hay comentarios que no son positivos que preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance.

También, Blandón posteó una foto en su instagram donde posa con su nuevo amor Martín Altomaro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad