Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por primera vez, ‘El Güero’ Franco expone los motivos de su divorcio con Marimar

Por primera vez desde su divorcio, el actor habló de la razón que los orilló a poner punto final a su historia de amor.
jue 09 enero 2020 03:58 PM
Marima Vega, Luis Ernesto Franco
Marimar Vega, Luis Ernesto Franco

Fue en mayo de 2018 cuando, a través de un comunicado, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron su separación. El documento que compartieron en sus redes sociales fue toda la información que se tuvo, pues los dos acordaron no dar declaraciones ni detalles al respecto.

A poco más de un año y medio de aquel anuncio, por primera vez, el actor reveló los verdaderos motivos que los llevó a poner punto final a su matrimonio. Fue durante una entrevista que sostuvo con la periodista Mara Patricia Castañeda, para su canal de Youtube.

Publicidad

“Fue una decisión de ambos porque nos dimos cuenta de que íbamos por caminos distintos y lo sabíamos desde antes de casarnos. Fuimos muy honestos, nunca nos peleamos, nunca hubo un pleito, nunca me hizo nada y tampoco le hice algo que fuera el causante que derramó el vaso para tomar la decisión de separarnos”, comentó el actor..

Y aunque en su momento surgieron muchos rumores, Luis Ernesto aseguró que no hubo ningún conflicto entre ellos, simplemente fue una decisión de los dos y aprovechó para desmentir todo lo que en su momento se dijo.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron en Puerto Escondido.
Marimar Vega y Luis Ernesto Franco se casaron este fin de semana en Puerto Escondido.

“Como dos adultos y personas maduras decidimos que, ‘tú vas para allá, yo voy para acá. Norte y Sur’. Ya lo sabíamos desde antes de casarnos, pero yo creo que los dos pensamos que, en algún momento, alguno de los dos iba a irse por el camino del otro, ¿me explico?, como redireccionarse y lo hablamos”.

Publicidad

“El güero” aseguró que que tanto él como Marimar Vega aceptaron que no tenían un proyecto de vida juntos.

“Al final dijimos, ese fue el error y no, ‘tú estás muy clara para dónde vas y yo estoy muy claro para dónde voy’ y, a lo mejor, queríamos cosas parecidas, pero por caminos muy distintos y los caminos fueron los que nunca se lograron juntar”, dijo.

Además, dejó claro que su divorcio se dio en el momento exacto, pues ambos estuvieron de acuerdo con la decisión.

“Yo creo que lo mejor fue acabarlo a tiempo, como amigos hay muchísimo cariño, muchísimo respeto, yo te puedo decir que le deseo lo mejor, con quien esté, lo único que quiero es que sea feliz y, seguramente, ella me desea lo mismo. Simplemente fue una cuestión en la que no teníamos la misma visión de vida, entonces, lo mejor era separarnos”.

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco
#RelationshipGoals: Marimar Vega y Luis Ernesto Franco.

Publicidad

La relación entre Luis Ernesto y Marimar es cordial, de hecho, recientemente volvieron a trabajar juntos en la película La boda de la abuela.

“Quedamos muy bien, no somos los mejores amigos, porque tampoco es sano, pero yo puedo trabajar con ella. La prueba está en que trabajamos, nos encontramos, nos saludamos, yo sigo en contacto con su familia”, puntualizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad