Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demian Bichir dedica emotivo mensaje a Stefanie Sherk en su cumpleaños

En el día que la actriz cumpliría 44 años, el nominado al Oscar la recordó a través de su cuenta de Instagram.
jue 09 enero 2020 05:37 PM
Stefanie Sherk
Con esta imagen, Demian Bichir recordó a Stefanie Sherk, a quien considera el amor de su vida.

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Demian Bichir fue cuando encontró en el fondo de la alberca de su casa de Sherman Oaks, California, el 12 de abril, a su entonces pareja Stefanie Sherk, quien, a pesar de todos los esfuerzos de los médicos que la atendieron, fue declarada muerta el día 20 del mismo mes.

Sherk, que en vida también fue modelo, nació un 9 de enero de 1976. En el que sería su cumpleaños número 44, Bichir tomó su cuenta de Instagram para recordarla con un emotivo y largo mensaje, que dividió en tres fotografías y que hasta el momento, en conjunto, han logrado cinco mil 647 Me gusta.

Publicidad
Stefanie fue una de las actrices más talentosas que he conocido. Ella era tan perfecta para interpretar a la protagonista femenina en la película que había escrito. Es un personaje muy complejo que fluctúa entre diferentes capas y emociones. Se preparó para ese papel con tanto compromiso y profundidad que fue tan inspirador ser testigo

En este mensaje, además de alabar el talento de Sherk, también aprovechó para hacer un reclamo respecto a la cinta Un cuento de circo & A Love Song: "Tenía razón desde el principio, todos los que han visto la película están de acuerdo en una cosa: 'la niña es fantástica'. Por qué nuestra película aún no se ha lanzado, sigue siendo un misterio que sólo su productor Alex García podría resolver.

"La única forma en que cualquier expresión artística puede cumplir su propósito, es exponiéndola al público. Pero a veces el arte y la vida se ven de manera diferente", expresó Demian en su post, en el que también tuvo tiempo para agradecer la pasión del elenco que formó parte de su ópera prima.

Publicidad
Siempre estaré agradecido con todos los magníficos artistas que pusieron tanta pasión y corazón en nuestra cinta y estoy feliz de que Stefanie haya tenido la hermosa oportunidad de presentar nuestra película al público en diferentes festivales de cine. Me alegro de haber podido llevar nuestro filme a Morelia, donde tuvimos nuestro estreno mundial, en una noche inolvidable

Bichir aseguró que para Sherk esa premiere fue "el día más feliz de su vida. También lo llevamos a Huelva en España, donde abrimos su festival ese año. Stefanie también lo presentó en el festival de cine Savannah. Y luego nuestra película fue vista en Denver, La Habana y en Gibara, Cuba. Cumplimos esa parte de la misión y Stefanie vivió esos momentos inmensamente felices".

Para cerrar su sentida dedicatoria, Demian reflexionó: "Nuestro tránsito en esta vida es demasiado corto. No importa si vivimos 20, 40 o 124 años, es sólo un lapso muy breve en un viaje más largo. Siempre estaré feliz y agradecida de haberte conocido en esta vida, Stefanie. Nuestros caminos nos volverán a encontrar algún día. Y luego seguiremos riendo y amando como siempre lo hicimos. En un recuerdo amoroso de nuestra amada Stefanie Sherk en su cumpleaños".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad