Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un paso de la adolescencia, la hija menor de Angelina Jolie es igualita a ella

La actriz aprovechó el inicio de año para salir de 'shopping' con Vivienne, a una tienda que te sorprenderá.
mar 07 enero 2020 04:21 PM
Angelina Jolie y Vivienne
La niña de 11 años es muy parecida a su mamá cuando tenía esa edad.

Mientras los titulares del mundo eran acaparados por la cara de amor que puso Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt recoger su premio a Mejor Actor de Reparto en los Golden Globes y por la forma en la que se robó la noche y evitó hacer mención de sus hijos , su aún esposa Angelina Jolie aprovechó el inicio de año para salir de shopping con su hija Vivienne.

No es algo raro, Jolie pasa gran parte de su tiempo con la niña y sus hermanos: Shiloh Nouvel, Zahara, Maddox, Knox Leon y Pax Thien; pero lo que llamó la atención es que conforme crece, Vivienne va adquiriendo rasgos que son más que parecidos a los de Angelina a esa misma edad, 11 años.

Publicidad

En su día de compras, Vivienne eligió un look muy relajado con amplios pantalones de chándal estampados, así como una sudadera blanca; su melena suelta y revuelta, sin embargo, a pesar de este estilo nada trendy, resaltaron las facciones de la niña y sus ojos claros, que nos recuerdan a Angelina en esa edad, en la que la adolescencia está a punto de llegar.

Vivienne y Angelina Jolie
El parecido entre mamá e hija se alcanza a ver con facilidad en estas dos fotografías.

Si se analiza con detenimiento, en donde más se nota el parecido es en la nariz, pero también se ve en los ojos y la forma de corazón de su rostro; el arqueamiento de las cejas es muy similar. En la entrada de la pubertad, Jolie también optaba por llevar su pelo suelto y era ligeramente más corto, incluso en algún momento también lo tuvo rubio, como Vivienne.

Vivienne es, junto a Knox Leon, la más chica de los herederos Jolie-Pitt, mucho se ha dicho que su hermana Shiloh Nouvel ha influido en ella para mostrar en su forma de vestir un aire menos femenino, sin embargo, aún no está clara cuál será la elección de la nacida el 12 de julio de 2008 en Niza, Francia.

Publicidad

Por el momento, Angelina y Vivienne quisieron disfrutar de una tarde de chicas, en un lugar más que popular: la tienda Daiso —que también tiene presencia en México—, en la que el 40 por ciento de sus productos son de origen chino, entre los que destacan las cremas y los maquillajes, pero también se pueden comprar artículos para el hogar, comida y bebidas.

Angelina Jolie
Conforme fue creciendo, las facciones de Angelina fueron adquiriendo una elegancia distintiva, que con surte también le pasará a Vivienne.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad