Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Era su oportunidad de brillar y Jennifer nos quedó a deber con su look

Desde hace varios años la actriz y productora utiliza el mismo color en los vestidos que elige para las alfombras rojas.
dom 05 enero 2020 08:13 PM
Jennifer Aniston
La actriz apostó de nueva cuenta por el color negro en su vestido para la edición 77 de los Golden Globes.

Jennifer Aniston llegó a la alfombra roja de los Golden Globes 2020 y, a pesar de que esta podía ser su oportunidad de oro para enseñar ese bronceado y dieta, que según una fuente cercana, hizo durante varios días para llegar perfecta a esta cita en el arranque de la temporada de premios, prefirió apostar por lo seguro.

Para la entrega 77 de los galardones que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), Aniston eligió un classic look con un black gown de Dior Haute Couture; strapless con volantes, cintura baja y amplia cauda; completó con un collar doble de diamantes y platino de Cartier; aretes colgantes de diamantes y platino, y anillos Art Deco de Fred Leighton.

Publicidad

La melena suelta, con sus ya características luces, autoría de Chris McMillan y un maquillaje muy natural; todo su style fue vigilado por el dúo Nina y Clare Hallworth. En la gala que se celebra en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills, California, además de celebrar su nominación a Mejor Actriz en una Serie de Drama por The Morning Show, Aniston tendrá un reencuentro especial.

Brad Pitt
El actor está nominado a Mejor Actor de Reparto por su rol en Once Upon a Time in Hollywood.

Se filtró información que la HFPA puso a Jennifer y a su ex Brad Pitt en mesas muy cercanas, lo que ha causado gran revuelo, sin embargo, se sabe que ella y el protagonista de Once Upon a Time... in Hollywood (por la que está nominado en la categoría a Mejor Actor de Reparto) recuperaron su amistad hace algunos años.

Durante el cumpleaños 50 de Jennifer, se vio al actor afuera del hotel donde se llevó acabo la fiesta, aunque uso una gorra para pasar desapercibido. En esta oportunidad Aniston no quiso perder y por eso el negro fue de nuevo su color, como ha sido últimamente en su paso por las red carpets de todas las premiaciones.

Publicidad

Acerca de The Morning Show, Jennifer compartió su emoción a su paso por la alfombra roja, que transmitió E! Entertainment Television: "Fue una tormenta perfecta, siempre quiero producir, lo he estado haciendo mucho los últimos 10 años con mis socios, porque no encontrábamos papeles que queríamos hacer y por eso ahora es tomarlos y hacerlos.

"(La nominación) se siente increíble, estábamos tratando de reaccionar a todo mientras sucedía el #MeToo y terminamos el rodaje, por lo que no hubo tiempo de emocionarse, pero si de decir gracias", agregó Aniston, quien al lado de Reese Witherspoon, presentó los primeros premios de la noche que quedaron en manos de Ramy Youssef y Russell Crow.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad