Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Wilmer Valderrama, ex de Demi Lovato, se compromete con su novia de seis meses

El actor le propuso matrimonio a su novia Amanda en San Diego este Año Nuevo, seis meses después de que su relación se hiciera pública.
jue 02 enero 2020 10:26 AM
Wilmer Valderrama y Demi Lovato
Wilmer Valderrama y Demi Lovato

El actor Wilmer Valderrama elegió el primer día del nuevo año para anunciar que se ha comprometido con su novia Amanda Pacheco publicando una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece arrodillado sobre una roca frente al mar mientras le propone matrimonio a su chica.

Publicidad

"Ahora somos solo nosotros dos", ha escrito junto a esa bonita estampa.

Ver esta publicación en Instagram

“It’s just us now” 01-01-2020

Una publicación compartida por Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) el

Su futura esposa también compartió la misma imagen a su perfil, pero añadiendo otra más en la que se aprecia el anillo adornado con un diamante en forma de pera que le ha entregado Wilmer. La pedida tuvo lugar en San Diego apenas seis meses después de que se les viera juntos por primera vez el pasado abril y comenzaran a circular los rumores que les vinculaban sentimentalmente.

La noticia de que la pareja planea pasar por el altar tomó desprevenidos a algunos de los seguidores del antiguo intérprete de la serie Aquellos maravillosos 70 en vista de la manera en que han reaccionado en la sección de comentarios. Al parecer, algunos consideran que su nueva relación ha evolucionado demasiado rápido, en especial si se compara con la que mantuvo con ex Demi Lovato, con quien nunca llegó a dar un paso tan importante a pesar de que pasaron más de cinco años juntos y ella aseguró en varias ocasiones que le encantaría que su entonces chico le pidiera que se casase con él.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad