Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba disfruta de sus primeras vacaciones como mamá con su hijo Emiliano

Por primera vez, el pequeño Emiliano visitó la playa acompañado de su familia, quienes compartieron esta experiencia en sus redes sociales.
lun 30 diciembre 2019 07:07 AM
Erika Zaba, Francisco  Ontiveros y su bebé Emiliano.
Erika Zaba, Francisco Ontiveros y su bebé Emiliano.

En los últimos dos meses, la vida de Erika Zaba y su esposo Francisco Ontiveros cambió radicalmente, pues a inicios del mes de noviembre anunciaron la llegada del pequeño Emiliano, el primer hijo de la pareja.

Tras una larga espera, los papás dieron la emocionante noticia del nacimiento de su bebé y desde entonces, la vida de la pareja ha sido otra. Ahora, a casi dos meses de dar a luz, la integrante de OV7 se tomó unos días para disfrutar de su familia, antes de regresar a trabajar junto a sus compañeros de grupo con quienes celebrará 30 años de carrera.

Publicidad

En esta ocasión, sus vacaciones son muy diferentes a las que haya vivido anteriormente, pues por primera vez está acompañada de su pequeño Emiliano. A través de sus redes sociales, la rubia compartió algunos detalles de su viaje a la playa.

Erika Zaba y su hijo Emiliano
Erika Zaba y su hijo Emiliano

En las fotografías, se le puede ver de lo más feliz con su bebé en brazos, disfrutando de su primera vez en el mar, además, Francisco ha demostrado ser el papá más feliz posando orgulloso al lado de su tierno hijo.

Además de su esposo y su hijo, Erika también estuvo acompañada de otros miembros de su familia, como su hermanas Tania y Jessica, quienes han pasado los últimos días del año a bordo de un yate.

Fue así que el pequeño Emiliano no solo vivió sus primeras vacaciones, además, disfrutó de su primer viaje en barco.

Francisco Ontiveros, Emiliano y Erika Zaba.
Francisco Ontiveros, Emiliano y Erika Zaba.

Publicidad

Emiliano nació el pasado 3 de noviembre. Erika compartió la noticia y los detalles de la llegada de su primer hijo con todos sus seguidores, tal y como lo hizo a lo largo de su embarazo.

¡Ayer a las 4:51 llegó a nuestras vidas el pequeño Emiliano, pesó: 2.9, midió: 49.5. No puedo describir con palabras el momento y lo que sintió mi corazón cuando nos vimos por primera vez.

Eriza Zaba y su familia
Eriza Zaba y su familia

Estamos perfectos, disfrutándonos al máximo en familia. ¡Gracias por estar al pendiente y compartir conmigo esta gran felicidad que hoy inunda mi vida!”, escribió la cantante en su perfil de Instagram junto a una foto sosteniendo la mano del bebé.

Francisco también se refirió al nacimiento de su pequeño en redes sociales. “¿A quién se le habrá ocurrido acuñar el término de la 'dulce espera'? Al menos para mí estas últimas horas han sido como una eternidad poco recomendable", confesó al compartir una foto en la que se apreciaba que estaba usando ropa quirúrgica, lo que confirmó el hecho de que se encontraba en el hospital.

Desde el nacimiento de su primogénito, Erika no ha dejado de compartir cada detalle de sus primeros meses como mamá en sus redes sociales.

Francisco Ontiveros, Emiliano y Erika Zaba
Francisco Ontiveros, Emiliano y Erika Zaba

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad