Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta cierra el año con espectacular viaje a China junto a su familia

La conductora compartió en sus redes sociales algunos de los lugares que visitó acompañada de su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina.
sáb 28 diciembre 2019 11:26 AM
Erik Rubín, Nina, Mía y Andrea Legarreta.
Andrea Legarreta y su familia hicieron un espectacular viaje a China.

Andrea Legarreta compartió que quiso cerrar el año con un espectacular viaje a Shanghái junto a Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina . A través de sus redes sociales, la conductora publicó algunas imágenes de sus vacaciones, donde detalló que se encuentra cumpliendo uno más de sus sueños: conocer China.

“Amanecer en #Shaghai “CumpliendoSueños #ColeccionandoInstantesEnFamilia”, escribió al pie de su publicación, donde aparece junto a sus dos hijas y, por supuesto, de su esposo.

Publicidad

Además de compartir una bella foto familiar con el amanecer de fondo en la ciudad más grande de China, Andrea Legarreta mostró algunos platillos típicos del lugar que, tanto ella como sus hijas y su marido han degustado.

“Flor de loto con salsa de miel, nabo, alga marina, puerco agridulce, papa frita china”.

“Aquí es el malecón del Bund, es un lugar súper popular en Shanghái para tomarse fotos”, detalló la presentadora en otro video.

Otro detalle que mostró Legarreta durante su viaje, fue su obsesión por el personaje de Sailor Moon, pues aprovechó su viaje para visitar un lugar donde venden productos de la serie de manga.

Ver esta publicación en Instagram

Que nunca se extingan tus ganas de soñar... 🇨🇳❤️🙌🏻🙏🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Publicidad

Sin embargo, Andrea Legarreta no ha sido la única que ha presumido sus vacaciones, pues Erik Rubín y Mía también han compartido algunos detalles del viaje familiar en sus perfiles personales de la red social.

Hace unos días, Andrea compartió en entrevista para Televisa que el 2020 será un año muy especial para ella no solo en cuestiones laborales, sino también en el ámbito familiar, pues además de celebrar 20 años de casada con Erik Rubín, festejará los XV años de su hija mayor, Mía.

Ver esta publicación en Instagram

☀️Día-Noche🌙 #china 🇨🇳

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados (…), entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, expresó.

Además, confirmó que no abandonará el programa Hoy como se especuló hace unos meses. “Continuaré en Hoy, continuaré siendo la imagen de varias marcas que me han hecho el honor de llamarme y bueno, siempre hay muchos planes que ya los irán viendo”, sentenció.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad