Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hospitalizan a Fernando del Solar por cuadro de neumonía

Aarón Olvera, manager de Fernando del Solar, reveló que el argentino se encuentra en el hospital fuera de peligro.
vie 27 diciembre 2019 09:25 AM
MVS Cable Network Press Conference
Fernando del Solar

Luego de que algunos medios dieran a conocer que Fernando del Solar había sido inducido al coma tras de una operación de emergencia y que se encontraba en terapia intensiva desde hace algunos días, su mánager aclaró a Quién el estado de salud del conductor de televisión.

En 2012 el presentador fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y resulta difícil de combatir. En ese entonces, Del Solar sufrió varias recaídas, sin embargo, logró salir adelante.

Publicidad

“Me estoy enterando de esta noticia que soltaron de manera muy irresponsable. Como manager de Fernando lo que nos corresponde es bien informar al público y a los medios porque así siempre se ha manejado Fer. Debido a las condiciones que se presentan en estas fechas, en los fríos y las enfermedades, lo único es que Fer debe tener más cuidado, ya que se presentó un pequeño cuadro de neumonía que ya se está tratando".

Fernando del Solar
Fernando del Solar

“Sabemos que este tipo de enfermedades, si no se tratan a tiempo, se pueden complicar. De manera lógica su doctor se encuentra en un hospital, mismo al que acudió Fer, entonces no hay nada más allá, no hay de qué preocuparse, simplemente es un cuadro de neumonía; repito, que se tiene que tratar con medicamentos, en fin, no soy doctor para saber cuál es el procedimiento”, contó Aarón Olvera, el representante del argentino.

Debido a la preocupación generada por usuarios en redes sociales, el mánager decidió hablar sobre el estado del artista, quien ingresó al hospital tres días antes.

Publicidad

“Lo único que puedo decir es que todo está muy tranquilo, Fernando está bien, no pasa absolutamente nada. Les pediría por favor que manejaran de manera responsable este tipo de notas para no alertar así al público y, sobre todo, a la familia“, añadió.

Hasta el momento, Fernando del Solar no ha emitido alguna declaración al respecto, sin embargo, se dice que el conductor ingresó a un hospital en la zona del Pedregal desde el pasado 23 de diciembre y se aseguró que se encuentra en el área de terapia intensiva.

Además, el pasado 24 de octubre, Del Solar anunció que saldría del matutino Venga la Alegría, ya que su estado de salud no era el adecuado para seguir laborando en la emisión.

Publicidad

En aquella ocasión, el conductor explicó que no se trataba de una recaída del cáncer que lo había afectado años atrás, sino de un problema de hígado que podría aliviar con el tratamiento adecuado y reposo.

“Mi hígado no está absorbiendo los nutrientes, por eso estoy bajando de peso y los médicos me explicaron que tenía que bajarle al ritmo de trabajo”, manifestó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad