Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación? Angélica Rivera y 'El Güero Castro' celebran juntos Navidad

La expareja pasó los festejos navideños en familia como en los viejos tiempos.
mié 25 diciembre 2019 10:55 AM
José Alberto Castro, Fernanda, Regina, Sofía y Angélica Rivera
José Alberto Castro, Fernanda, Regina, Sofía y Angélica Rivera

Ahora que Angélica Rivera ha reaparecido con fuerza en redes sociales, donde sus seguidores no dejan de halagar su nueva imagen, ayer una foto creó polémica al sugerir que una posible reconciliación entre la actriz y el padre de sus hijas, el productor José Alberto Castro, está más cerca de lo que podría pensarse.

Publicidad

La foto que desató los comentarios fue compartida por la mayor de sus hijas, Sofía Castro, quien a través de su cuenta de Instagram difundió la imagen familiar en la que el productor, la exprimera dama y sus tres hijas posan junto a un árbol de Navidad.

“Happy Holidays from our family to yours 🎄❄️ Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Feliz navidad 🎄 todo mi amor ❤”, fue el texto que acompañó a la imagen que ya suma más de 67 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que sus fans los felicitan por mantener la unión familiar pese a su separación.

Pese a que Angélica y José Alberto han sido vistos muy juntos en los últimos meses, fue también su hija Sofía quien se encargó de desmentir algún regreso entre sus padres “tienen tres hijas, acostúmbrense a verlos juntos, chicos”, dijo a la prensa hace algún tiempo la actriz de teatro y televisión.

Publicidad

Angélica Rivera ha tenido una actitud muy hermética desde febrero de 2019, cuando se confirmó su divorcio del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto, quien actualmente mantiene un noviazgo con la modelo Tania Ruiz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad