Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles secretos del vestido de novia de Hilary Duff

El ajuar que utilizó la cantante fue diseñado en Londres por Jenny Packham; reveló cuál fue el reto más grande en su boda.
mié 25 diciembre 2019 01:23 PM
Hilary Duff y Matthew Koma
Esta es la primera fotografía que se tomaron Hilary Duff y Matthew Koma.

El fin de semana Hilary Duff le dio el “¡Sí, quiero!” al papá de su hija Banks en una ceremonia íntima en la casa que tienen en Los Ángeles; pero la protagonista de Lizzie Mcguire quiso compartir con todos sus seguidores detalles de este momento tan especial en su vida, como su vestido de novia y cuál fue el reto más grande que afrontó durante la ceremonia.

Para el ítem más importante de la celebración, el vestido de novia, Duff se encontró en varias ocasiones con la diseñadora Jenny Packham, que confeccionó la prenda en su estudio en Londres. A través de un video, la actriz mostró el emocionante proceso y relató detalles de cómo fue que Matthew le propuso llegar al altar.

Publicidad
Me siento muy cómoda y creo que es todo lo que soñé. Los hombros me emocionan mucho, es todo lo que quería, tiene estructura, pero es (con un diseño) limpio y simple. Sé que quería algo moderno y, no quiero decir simple, porque no lo es, más bien es muy 'clean'. Quería un vestido que fuera un 'statement' y este lo es

Esa fue la reflexión que hizo Hilary del especial vestido de stretch crepe, ivory shade, con una falda en corte sirena, hombros empoderados (saddle shoulder pad), con mangas cape wide con una apertura y largo que se une en una amplia cauda, escote en la espalda, desde la línea del cuello, con 100 botones.

Para este día tan especial Hilary también se cortó el pelo para que estuviera muy ad hoc con su vestido y en particular con la discreta corona de diamantes y perlas que le hizo Jennifer Behr, el estilo de su peinado fue autoría de Nikki Lee, que eligió un estilo relajado, semi ondulado que fue el complemento ideal para todo el look, con un natural make up.

Publicidad

De los detalles secretos fueron las iniciales de ella y las de su ya esposo Matthew Koma, así como la fecha en la que unieron su vida, pero también están las de sus dos hijos Banks, de un año, y Luca Cruz, de siete que tuvo con su ex esposo Mike Comrie. Otro de los momentos más lindos, pero que también fue retador para Hilary: cuando dio sus votos.

Familia Koma Duff
Esta fue la postal navideña que Hilary Duff y su familia publicaron en Instagram.

Escribir mis votos fue lo más difícil que he hecho en mi vida, es complicado tener cinco minutos para decirle a alguien lo mucho que significa para ti y otras cosas que amas de él; lo que significa avanzar y establecer este tipo de compromiso, el matrimonio es el más grande de todos y no siempre es fácil, pero hay que ponerle amor, dedicación y promesas

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad