Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con total seguridad, Danna Paola responde a quienes la critican por su peso

La cantante y actriz aseguró que no la afectan los juicios, pues ha aprendido a trabajar en su seguridad.
mié 25 diciembre 2019 12:23 PM
Danna Paola
Danna Paola

Luego de que algunos criticaran la apariencia de la actriz y cantante Danna Paola, desde su regreso a México, como parte del jurado de La Academia, la joven ha dado respuesta a los juicios que han hecho sobre su peso, pues algunos aseguran que debería ser más delgada para aparecer en televisión.

“Siempre va a haber gente que te va a criticar, eso es normal, he ido aprendiendo a lidiar con eso y actualmente soy una mujer muy segura, nunca es fácil, pero son cosas que vienen en el paquete de los artistas”.

Publicidad

“A mí me encantan los filtros, todos los usamos, las redes son una herramienta de trabajo, pero hay que amarse como uno eso, hay que tener mucho amor propio, por favor”.

Hace unos días la actriz aseguró que está cansada de que en algunas publicaciones retoquen sus fotos, pues se propaga la idea de que las mujeres deben verse perfectas todo el tiempo.

La actriz y cantante quiere que se acepten y amen tal como son para evitar poner en riesgo su salud. “A uno siempre lo critican. Te dicen que si está bien o si está mal, que si sí o que si no y no importa el talento que tienes.

"Yo pienso que se debe apoyar más a lo que es real y que la gente se sienta identificada contigo, que se amen tal y como son. Me han hecho photoshop en muchísimas portadas de revistas, pero hay que amarse como somos, porque uno no es perfecto y nadie es perfecto".

"Las mujeres hoy en día nos debemos amar como somos y si queremos mejorar algo, que sea por salud y no por querer agradar a los demás o por un perfil de Instagram”, apuntó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad