Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya crecieron! Las pulgas de Inés Gómez Mont celebran Navidad bailando reguetón

¡Qué estilo tienen esos niños! La conductora participó en la coreografía, según se puede ver en un video que compartió en sus redes sociales
mar 24 diciembre 2019 11:23 AM
pulgas-ines-gomez-mont.jpg
Inés Gómez Mont y sus hijos se divierten juntos en Navidad.

A pesar de que 2020 no fue un año sencillo para ellos, la familia de Inés Gómez Mont tiene muchos motivos para celebrar: entre ellos, que todos están juntos, que la conductora salió súper bien de sus cirugías para extraerle dos tumores cerebrales y también que los rumores sobre la situación legal suya y de su esposo ya se aclararon y pueden continuar sus vidas con normalidad.

Por eso es que la conductora ha decidido celebrar la Navidad de una forma muy especial: con un video en Instagram el que aparece con cinco de sus seis hijos, todos bailando reguetón.

Publicidad

¿Por qué ese ritmo? Porque Inesita, la hija mayor de la conductora ya no es una niña. A sus 10 años, la primogénita de la conductora ha entrado a la prepubertad y ahora se interesa en otro tipo de música. Como la propia Inés explicó.

“Con una puber en casa ya tengo #tiktok, aquí todos cooperando a las exigencias de Inesita que me trae todo el día aprendiéndome coreografías jajajaja. Estoy como inesgomezmont, ahí voy aprendiendo las nuevas apps. ¿Qué tal nuestras actuación y baile?”, escribió la conductora, quien disfruta de estar con sus hijos.

El video ha sido un éxito entre sus seguidores, pues en menos de 13 horas ya alcanzó más de 311 mil reproducciones y cientos de comentarios que elogian el estilo de los niños.

Publicidad

Después de que se le detectara un tumor cerebral , se sometiera a una compleja cirugía y pasara varias semanas en el hospital, hace unos días Inés publicó en su cuenta de Instagram la buena noticia de que había sido dada de alta. La conductora realizó un "documental" con el que le agradeció a su esposo, hijos, médico y amigos el apoyo que le dieron durante este difícil momento.

Un día antes de la publicación de este “documental”, la conductora había compartido que ya estaba de vuelta en su casa y lista para disfrutar de sus seis hijos.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda esta es una de las pruebas más fuertes de mi vida, una prueba llena de lecciones. Hoy después de un proceso complicado de varios meses y ciertas recaídas, momentos duros y dolorosos estoy oficialmente dada de alta. Puedo empezar a hacer mi vida sin exigirme mucho y empezar todo poco a poco. Agradezco a mi @doctorqmd por llevarme de la mano en este camino, te queremos muchísimo. Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabia que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aún así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo. Gracias mi amor, sin ti no se que haría en mi vida. A mis papás, hermanos y cuñados gracias por acompañarme y no separarse de mi en estos momentos. Son la mejor familia,los amo. Mis pulgas que sin entender bien que pasaba, siempre con sus sonrisas, sus besos, abrazos y su dulzura, me llenaban el alma de alegría y me motivaban a echarle más y más ganas para recuperarme rápido. A mis amigas gracias por consentirme tanto y llenarme de puros apapachos, hoy valoro más que nunca a las personas que tengo cerca y quiero toda la vida. Cuando veo este video confieso se me llenan los ojos de lagrimas, recuerdo cada momento, y no les niego que fue muy duro, estaba llena de miedo, harta, cansada y muchas veces me dolía todo mucho, pero con tanto amor todo fue mucho más fácil. Ahora si a darle con todo, como me gusta y cómo se debe!!! Quiero ser honesta, me urge que termine el 2019 que ha sido el más difícil de mi vida, pero agárrate 2020 por que vengo recargada jaja Gracias especialmente a cada uno y una de ustedes por sus buenos deseos y bendiciones. Su buena vibra y sus oraciones fueron importantísimas y valiosisimas para mi ❤️ No se cómo explicarles mi profundo agradecimiento por sus muestras de amor que jamás olvidare. Y recuerden nunca pierdan la FE, Dios y la virgen jamás nos abandonan.

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

También en su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía donde aparece muy sonriente en la cama acompañada de sus seis hijos: Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María, así como de Mayito, el hijo de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad