Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta, emocionada por los XV años de su hija Mía

La conductora y su esposo, Erik Rubín, también cumplirán 20 años de casados en 2020.
mar 24 diciembre 2019 10:23 AM
mia-rubin-andrea-legarreta.jpg
Mía Rubín y Andrea Legarreta.

La conductora Andrea Legarreta y su esposo, el cantante Erik Rubín, desean con ansias que llegue el 2020, pues será un año muy importante para ambos a nivel personal. Para empezar, en abril celebrarán 20 años de casados. Y luego vendrá celebración igual de importante para toda la familia Rubín-Legarreta: los XV años de su hija mayor, Mía, que también se celebran en abril.

Publicidad

“El 2020 va a ser un año muy especial para nosotros porque Erik y yo cumpliremos, en abril, 20 años de casados; entonces va a ser un año muy especial. Además, son los XV años de Mía, y pues bueno, vienen cosas maravillosas”, contó la titular del programa Hoy al sitio Las Estrellas .

Ver esta publicación en Instagram

v i n t a g e 🎞♥️

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta 🎼🖤🚀 (@miarubinlega) el

A nivel profesional, tanto Andrea como Erik y sus hijas tienen proyectos importantes, así que estarán bastante ocupados. Por ejemplo, el extimbiriche continuará con su papel como judas en la ópera rock Jesucristo Súper Estrella.

“Erik continuará con Jesucristo Súper Estrella y para las niñas también vienen grandes sorpresas de trabajo que ya las irán viendo porque, de verdad, estamos muy emocionados”, dijo Andrea Legarreta.

Publicidad

Pese a los rumores de que habrá varios cambios en el programa Hoy , la conductora confirmó que ella seguirá formando parte del grupo de conductores del espacio producido por Magda Rodríguez y que en 2020 cumplirá 21 años ininterrumpidos al aire.

“Continuaré en Hoy, continuaré siendo la imagen de varias marcas que me han hecho el honor de llamarme y, bueno, siempre hay muchos planes que ya los irán viendo”, mencionó sin dar más detalles.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad