Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Martín Fuentes sorprende a Jacky Bracamontes con serenata por su cumpleaños 40

El esposo de la conductora la consintió a media noche con música vernácula y le dedicó un amoroso mensaje en Instagram.
lun 23 diciembre 2019 04:02 PM
Familia Fuentes Bracamontes
El 20 de diciembre Martín Fuentes, Jacky Bracamontes y sus hijas celebraron el primer cumpleaños de las mellizas Paula y Emilia.

Jacky Bracamontes llegó al cuarto piso mejor que nunca: con éxito profesional, como conductora de Netas Divinas, y con lo más importante, rodeada del amor de su esposo y de sus hijas. Este mes ha sido de celebración por partida doble, ya que el 20 de diciembre cumplieron un año sus mellizas Paula y Emilia.

La llegada a los 40 le hace mucha ilusión a Jacky, como se puede ver en la Insta Stories que subió a su cuenta oficial, en la que compartió con todos sus seguidores la serenata sorpresa que le llevó a media noche su esposo Martín Fuentes. El corredor de autos también le dedicó en redes sociales un romántico mensaje.

Publicidad
Hoy hace 40 años nació esta hermosura de mujer que decidió casarse conmigo, hace 8 años, y hoy me ha vuelto el hombre más feliz del mundo; pero las palabras que te dediqué no van a poder expresar lo mucho que te amo. Quiero que hoy en esta nueva vuelta al sol, sigas brillando como lo haces y llenando a toda la gente que te queremos con esa buena energía

Martín agregó en su sentido mensaje: "Hoy quiero desearte un mundo de felicidad, amor y prosperidad, porque una mujer tan increíble como tú se merece todo eso y muchas cosas más ¡Feliz cumpleaños, querida esposa!”. La publicación que tiene una fotografía de ambos, ya logró más de 23 mil Me gusta y más de 300 comentarios con felicitaciones para la tapatía.

La respuesta de Jacky no se hizo esperar y entusiasmada escribió: "Happy birthday to me! Gracias a mi @mft07 (Martín Fuentes) por la primera y más hermosa felicitación, ¡te amo!". En otra transmisión en vivo en Instagram se puede ver que los mariachis también llegaron hasta el lugar de trabajo de la actriz.

Publicidad
Martín Fuentes
En su cuenta de Instagram, la tapatía compartió la serenata que le llevó Martín Fuentes a media noche.

Este año ha sido muy especial para Bracamontes al lado de sus hijas Jacky, Carito, Renata y las recién llegadas Paula y Emilia, ahora todos juntos celebrarán Navidad y Año Nuevo, luego de la inolvidable experiencia familiar que tuvieron en días pasados en la nieve, esquiando en Vail; vacaciones que también organizó Martín.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad