Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González derrite a sus fans al compartir foto de su infancia

Así se veía la actriz cuando era una pequeña, aunque no reveló la fecha de captura, la imagen de inmediato se llenó de likes y comentarios.
lun 23 diciembre 2019 11:24 AM
Eiza González
Eiza González

Eiza González constantemente sorprende a sus seguidores de redes sociales con fotos en las que hace gala de su belleza y comparte su día a día, e incluso, de vez en vez, hasta de su romance, pero en esta ocasión derritió a sus fans con una foto del pasado, al publicar una foto de cuando era niña.

Publicidad

En la foto se le puede ver a la actriz con dos trencitas, y con la cara sonriente.

Dicha foto rápidamente causó cientos de comentarios de los miles de admiradores de la actriz mexicana, sin embargo, Eiza quedó a deber los detalles de qué edad tenía al momento de ser capturada la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

😈 cabroncita.

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Mensajes como: “Hermosa”, “siempre fue bella”, “¡qué monada!”, entre otros, hicieron eco en su perfil de Instagram.

Eiza es conocida por sus papeles de Lola Valente y Clara Molina en la series, Lola, érase una vez y Sueña conmigo, respectivamente. Posteriormente, interpretó el personaje de Nikki Brizz Balvanera en Amores verdaderos.

En 2014, logró gran reconocimiento internacional al interpretar a Santanico Pandemonium en la serie original de El Rey Network y Netflix, From Dusk till Dawn: The Series, basada en la película del mismo nombre.

Publicidad

Hizo su debut cinematográfica en la cinta de acción, Baby Driver, con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y Jamie Foxx.

Es hija de la ex modelo mexicana, Glenda Reyna y Carlos González, su padre murió en un accidente vial cuando ella tenía solo 12 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad