Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez vuelve a sentirse cómoda con su cuerpo y publica topless

La actriz reconoce que hacía tres años que no se sentía cómoda con su cuerpo, pero afortunadamente, eso ya está cambiando
jue 19 diciembre 2019 03:29 PM
aislinn-derbez.jpg
Aislinn Derbez.

Vaya que estas vacaciones sola en Hawái han sido de mucha ayuda para Aislinn Derbez , quien además de dejar la lactancia materna por completo, ahora se reconcilió con su cuerpo.

Vía Instagram, la actriz de La casa de las flores contó que hacía tres años que no se sentía tan cómoda con su cuerpo, pues todas sus energías habían estado concentradas en su maternidad y no en su físico.

Publicidad

“Creo que hace tres años no me había vuelto a sentir tan cómoda con mi cuerpo. Había hecho muy poco ejercicio en los últimos 3 años pues me enfoqué más en mi proceso de maternidad y los ajustes hormonales tan extremos que viví (que muchos le llaman depresión postparto, pero etiquetarlo así no sirve de mucho ya que es algo tan natural que a la mayoría nos sucede simplemente a algunas más intensamente que a otras y urge que se normalice)”, reconoció Aislinn junto a una foto en la que enseña su torso desnudo.

Sin embargo, gracias a su estancia en la isla, la esposa de Mauricio Ochmann ha tenido el tiempo suficiente no sólo para consentirse, sino también para ejercitarse, cosa que le ha caído muy bien.

“Ahora he decidido regresar a mí, y el primer y más difícil paso (para mí, jaja) es el ejercicio, para mí la motivación de 'tener buen cuerpo' nunca ha sido suficiente para dejar la hueva a un lado. Necesitaba una motivación más profunda.

“En estos días de viaje he hecho yoga, baile, correr, caminar, nadar, creo que hay demasiadas opciones increíbles para moverte (no sólo el gym) y la verdad es que el cuerpo agradece demasiado el movimiento. Y una vez que empiezas ya no lo quieres dejar”.

Publicidad

A partir de ahora, Aislinn Derbez ha decidido seguir el consejo del cantante Jaime Kohen, quien afirma que para lograr equilibrio constante necesitamos tres cosas constantes: movimiento físico, momentos de meditación o introspección y terapia. “Con esas 3 estamos del otro lado”, afirma la actriz.

Desde hace unos días Aislinn se encuentra en Hawái disfrutando de unas vacaciones sola. Según explicó en Instagram, se encuentra en una granja ecológica y sustentable en la que ha participado en diversas actividades como hacer ejercicio, tomar clases de yoga, leer y meditar.

“¡Hace varios años que no me regalaba un viaje sola y nunca había estado lejos de mi bebé por más de 3 días desde que nació! (lo bueno que @mauochmann es el más feliz de cuidar a Kai solito). Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo”, explicó la hija de Eugenio Derbez.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad