Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Basta de estereotipos! Danna Paola pide más aceptación y menos photoshop

La actriz y cantante aseguró que deben romperse los estándares de belleza y con eso quitar presión sobre los cuerpos perfectos.
mié 18 diciembre 2019 12:12 PM
Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola, quien se encuentra de regreso en México y es juez de La Academía está en contra de las mujeres irreales y la presión que eso genera en otras personas, por ello lanzó una petición para las mujeres: no quiere que se sientan presionadas por cumplir ciertos estándares de belleza.

Publicidad

La actriz y cantante quiere que se acepten y amen tal como son para evitar poner en riesgo su salud. “A uno siempre lo critican. Te dicen que si está bien o si está mal, que si sí o que si no y no importa el talento que tienes.

Yo pienso que se debe apoyar más a lo que es real y que la gente se sienta identificada contigo, que se amen tal y como son. Me han hecho photoshop en muchísimas portadas de revistas, pero hay que amarse como somos, porque uno no es perfecto y nadie es perfecto.

"Las mujeres hoy en día nos debemos amar como somos y si queremos mejorar algo, que sea por salud y no por querer agradar a los demás o por un perfil de Instagram”, apuntó.

Pero eso no fue todo, pues la joven de 24 años admitió que, en ocasiones, se tiene que pasar por muchas situaciones para lograr seguridad en sí mismo.

Ver esta publicación en Instagram

Pero pusieron la canción... 🥀

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

A ella le sucedió. “Me han visto crecer en 20 años de carrera y lo más importante para mí ha sido encontrar la seguridad que necesitaba. Nunca es fácil, hay altas y bajas, son cosas que vienen en el paquete de ser artista, pero hoy me siento muy segura y tranquila de poder salir como la mujer que soy”, explicó.

Publicidad

La intérprete de éxitos como "Mala fama" y "Oye Pablo", quien recién fue criticada por postear en sus redes sociales la frase: “Anxiety outfit, f*uck off”, reflexionó que la industria del entretenimiento exige a sus talentos que sean algo que no es real y ella no está de acuerdo con eso.

Ver esta publicación en Instagram

Ví la noche llegar mucho antes de las seis...

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad