Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont comparte el feliz reencuentro con sus hijos tras recuperación

La conductora anunció el fin de semana que se encontraba lejos de casa, mientras continúa con su proceso de recuperación.
mar 17 diciembre 2019 06:58 AM
Inés Gómez Mont y sus hijos
Inés Gómez Mont y sus hijos

Luego de pasar algunos días alejada de casa para atender su recuperación, tras la cirugía a la que se sometió para retirarle un tumor que se alojaba en su cerebro, Inés Gómez Mont compartió que está de vuelta en su casa y lista para disfrutar de sus seis hijos.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora compartió una fotografía donde aparece muy sonriente en la cama acompañada de sus seis hijos: Inesita, Javier, Diego, Bruno, Bosco y María, así como de Mayito, el hijo de su esposo Víctor Álvarez Puga.

Publicidad

La presentadora apareció con mucho ánimo y recuperada, dispuesta a disfrutar de las vacaciones y las fiestas de fin de año rodeada del cariño de su familia, principalmente el de sus hijos, quienes han sido su mayor fortaleza durante estas últimas semanas en las que ha estado delicada de salud.

Junto a la imagen, Inés escribió un mensaje en el que anunció a sus seguidores que ya está de regreso en su casa. “¡Oficialmente juntos y de vacaciones!”, compartió.

En la publicación, los seguidores de Gómez Mont celebraron verla sana y de buen ánimo, enviándole buenos deseos. Entre los comentarios, destacó el de Andrea Legarreta, quien la felicitó por estar rodeada de tanto amor. “¡Qué bendición, mami! Lo que realmente importa”, escribió la conductora a su amiga.

El pasado fin de semana, Inés anunció que su proceso de recuperación continuaba, pero ahora lejos de casa y evidentemente sus hijos fueron quienes más la extrañaron, pues durante todo este tiempo han estado al pendiente de la salud de su mamá.

Publicidad

Pero fue Inesita quien encontró la forma de hacerse presente y de mostrarle todo su amor a su mamá, y lo hizo a través de una emotiva carta que la conductora no dudó en publicar en sus redes sociales.

“Mamá, ¿no sabes cuándo regresas?”, se lee al inicio de su mensaje. “Te amo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi compañera y mi mejor amiga por siempre”, escribió la niña en su carta

Además, finalizó su mensaje expresándole lo mucho que ella y sus hermanitos extrañabana su mamá: “Me encantaría verte ahorita mismo, espero que ya te mejores mucho. Todos te extrañamos más que nunca. Te veo pronto”, escribió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad