Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston y Brad Pitt, más cerca que nunca esta Navidad

La actriz ha invitado a su primer marido a la reunión anual que organiza en su hogar para decorar un árbol navideño junto a sus amigos, lo que viene a confirmar que han retomado el contacto
mar 17 diciembre 2019 09:50 AM
Berliner book
Mandatory Credit: Photo by Berliner Studio/BEI/Shutterstock (4667902cw) Brad Pitt and Jennifer Aniston Berliner book

Los últimos años Jennifer Aniston y Brad Pitt han tenido varios acercamientos tras su mediática separación ocurrida en 2005. En febrero pasado, él no quiso perderse la gran fiesta con que su exesposa celebró su cumpleaños 50 y ahora el actor también ha asistido al evento que ella organiza siempre por estas fechas para juntar a todos sus seres queridos bajo un mismo techo.

Publicidad

Según asegura la revista People, la expareja ha hablado en varias ocasiones a lo largo de este año y el hecho de que ella decidiera invitarle a su reunión anual vendría a demostrar que su relación ha mejorado a raíz de la separación de Brad de su ex Angelina Jolie.

"Troy" New York Premiere - Inside Arrivals
Brad Pitt y Jennifer Aniston

Curiosamente, Gwyneth Paltrow, otra ex del intérprete, también se encontraba entre los invitados que se dieron cita en casa de Jennifer el pasado fin de semana para decorar un árbol de navidad.

Publicidad

La antigua protagonista de 'Friends' siempre ha considerado que sus dos matrimonio fueron "un éxito" a pesar de que ambos acabaran en divorcio y ha seguido viendo con bastante frecuencia a su segundo marido, Justin Theroux, desde que se divorciaron en 2017 debido a que aún mantienen muchos amigos en común y comparten varios perros.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad