Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se divierten Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez con su hija Kailani

En una Insta Stories, el actor también mostró el amor que le tiene la niña a la naturaleza; mientras que su mamá reveló cuál es la ‘obsesión’ de su primogénita.
sáb 14 diciembre 2019 04:27 PM
Mauricio Ochmann y Kailani
Padre e hija encuentran siempre la manera de pasar ratos muy divertidos.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez no pierden oportunidad de mostrar al mundo entero, a través de sus redes sociales, lo mucho que Kailani ha crecido y cómo los sorprende diariamente, lo mismo por sus juegos, que por su interés en la naturaleza, lo que la llevo a contemplar al lado de su papá por varios minutos a una mariposa.

Pero otro de los animales a los que Kailani ama son los caballos, así como montarlos para disfrutar de un buen paseo; el único problema es que no siempre puede ir a una caballeriza, por lo que su papi, Mauricio, siempre está listo para ser el héroe del día y ayudarla a que pueda divertirse con un buen ride, aunque eso signifique que él se tenga que transformar en un pony.

Publicidad

"A falta de caballo ¡papá! A jugar", escribió junto a la tierna fotografía el protagonista de A la Mala. La imagen conquistó de manera casi inmediata a sus seguidores, que no dudaron en darle 349 mil Me gusta y hacer más de 500 comentarios; el primero, por supuesto, de Aislinn Derbez, quien sin palabras sólo con los emojis de ojos de corazón, del beso e incluso babeando, expreso su sentir.

Ver esta publicación en Instagram

A falta de caballo, papá 😜 A jugar ❤️🥰

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Este sábado, como se sabe por la historia de su papá en Instagram, Kailani disfrutó de encontrarse con una mariposa a la que no le perdió detalle, mientras Ochmann uso un filtro en el que sus ojos se transformaron en dos grandes corazones y flechitas también la llenaban de amor y Mauricio le pedía que saludara al bonito insecto.

Las burbujas, ¡su obsesión!

Por su puesto que no había forma en que el actor mostrara lo bien que se la pasa con su segunda hija, sin que Aislinn quisiera también dar una probadita de lo divertidos que pueden ser también sus juegos juntas, por lo que publicó un video en el que reveló cuál es la actual "obsesión" de su primogénita.

Publicidad
Alguien está obsesionada con las burbujas y los carritos, y acaba de encontrar su nueva muñeca favorita. Amé su 'wow'

A la publicación de Derbez le "llovieron" los Me gusta: 1.5 millones, pero también los comentarios, entre los que destacó el de Jaime Camil, quien recurrió al emoji de ojos de corazón para mostrar su gusto de ver a la niña y también el del orgulloso papá, que replicó lo dicho por su hija y escribió un "¡Wow!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad