Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ya se casaron! Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz son marido y mujer

A una semana de anunciar en redes sociales su compromiso, la pareja se dio el ‘sí, acepto’.
jue 12 diciembre 2019 08:11 AM
Yago Muñoz y Natasha Dupeyrón
Yago Muñoz y Natasha Dupeyrón se casaron este miércoles.

Tras 10 años de amistad y a solo una semana de haberse comprometido, Natasha Dupeyron y Yago Muñoz se casaron por el civil, ayer por la tarde. Tal y como lo dijo la actriz hace unos días en una publicación en su Instagram, la boda fue “pequeñita” y muy amorosa, a la que al parecer, solo invitaron a sus familiares y amigos más cercanos.

La ceremonia salió totalmente de lo tradicional al celebrarse en un espacio discreto y muy especial para los novios. Según los stories de la actriz, se realizó en el Hotel Umbral, el mismo sitio donde la fotógrafa Karla Lisker realizó un shooting por su compromiso.

Publicidad

Otro detalle importante fue el vestido de la novia, que tampoco fue un modelo clásico. Se trató de un diseño de la firma española Immaclé Novias, dedicada a confeccionar a mano vestidos de estilo boho-chic.

Natasha Dupeyrón
Natasha Dupeyrón llevó un vestido confeccionado a mano por una tienda que se especializa en vestido boho-chic.

Natasha no llevó el tradicional velo ni flores en la cabeza, únicamente recogió su pelo en media coleta. Como complemento, el único accesorio visible fue un sencillo ramo de flores. En el caso del novio, el productor llevó un look rockero totalmente negro.

Boda de Yago Muñoz y Natasha Dupeyrón
Instagram la mijangos

Publicidad

En cuanto al banquete, tampoco hay ningún detalle de lo que se sirvió, pero lo que sí se sabe es que el pastel estuvo hecho con 48 capas de chocolate acompañado de frutos rojos y algunas florecitas y fue una creación del chef Andrés Aglo.

Pastel boda de Natasha Dupeyrón
Instagram Chef Aglo

Aunque Nat Dupeyrón se ha caracterizado por llevar su vida privada muy al margen de la prensa, la actriz ha compartido con sus seguidores y los medios de comunicación todo el proceso de su nueva vida.Hace unos días, ella misma publicó que Yago le pidió que fuera su esposa.

De acuerdo con la firma Tiffany & Co. la actriz recibió un anilli Soleste V en oro rosa de 18 quilates con diamantes, mientras que la del novio es una argolla de matrimonio Setting, también en oro rosa y de los mismos quilates que la de ella.

Ver esta publicación en Instagram

Él 🖤 . . . @karlalisker @tiffanyandco

Una publicación compartida de N (@natdupeyron) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad