Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roberto Palazuelos quiere una nuera así, con tal de que 'su raza' se conserve

Durante la emisión del reality show Palazuelos. Mi rey, el actor y empresario le recomendó a su primogénito casarse por bienes separados para que luego no le quiten su fortuna.
jue 12 diciembre 2019 01:39 PM
Roberto Palazuelos a su hijo Roberto Jr.
Roberto Palazuelos y su hijo Roberto Jr.

Desde que se estrenó su reality show, Palazuelos. Mi rey, el actor y empresario Roberto Palazuelos ha compartido en la pantalla varias de sus facetas en su vida, entre las que se destaca su paternidad.

Ahora, durante la transmisión del programa que se transmite por MTV, el famoso abogado le pidió a su primogénito que cuidara 'la raza' al sugerirle que debe de conseguir una mujer hermosa para que él pueda tener nietos guapos.

Publicidad

“Yo quiero tener nietos guapos, no quiero que Robertito vaya a desvariar… Cuida mucho tu raza, no te mezcles", fue el consejo que Palazuelos le dio a su hijo, Roberto Jr. Además, le recalcó que el día que su hijo "llegue con una novia bonita" lo premiará comprándole un automóvil.

“Mi mayor orgullo es mi hijo. Es un super deportista y compartimos muchas cosas juntos (…) Robertito es mi máxima bendición”, declaró Palazuelos al referirse a su primogénito en una entrevista.

El ‘Diamante Negro’ no sólo aconsejó a su hijo, sino que también le regaló una cadena de la Santísima Trinidad. Ante el lujoso presente, Roberto Palazuelos Jr. aseguró que su padre casi nunca le da ese tipo de regalos.

“Casi nunca me da regalos bonitos y así de caros. Gracias por el regalo pa’; yo quiero seguir tu legado”, comentó el adolescente fruto de su relación con Yadira Garza.

Publicidad

Durante el mismo episodio del programa, Palazuelos aseguró que, en diversas ocasiones, le ha enseñado a su hijo que tiene que casarse por bienes separados si no quiere que una mujer “le quite toda su fortuna”.

Ver esta publicación en Instagram

Reino de Jordania

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

“Las mujeres son lindas, por son bravas, son hermosas, pero son complicadas, salen carísimas, son lo más caro que hay, así que debes ir entrenando. Debes ir entrenando para que compartas tus domingos con la noviecita”, le expresó el actor a su hijo.

“Yo le digo dos cosas a mi hijo desde los 15 o 15 años: Mira hijo, si yo me llegara a morir, nada más júrame por Dios que nunca en la vida te vas a casar por bienes mancomunados. Que tu no le vas a dar todo el esfuerzo de mi vida a una persona que luego te lo va a quitar. Cásate por separación de bienes, cada quien lo suyo”.

Recientemente, Roberto Palazuelos ha estado envuelto en la polémica debido a una serie de comentarios que han sido calificados como machistas. Hace unos días, señaló en una entrevista que las mujeres sólo sirven para tener sexo si no quieren hijos y no comparten la misma creencia religiosa que él.

Ver esta publicación en Instagram

Jerusalem🙏Tierra santa

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad