Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gal Gadot revela que tuvo dolorosas consecuencias al filmar 'Wonder Woman 1984'

La actriz reveló que debido a las exigencias de la directora no pudo negarse a grabar unas escenas sin doble.
jue 12 diciembre 2019 01:10 PM
Gal Gadot
Gal Gadot

Gal Gadot es considerada una de las mujeres más bellas de los últimos tiempos, cada movimiento que realiza parece planeado para lucir siempre espectacular y podría pensarse que todo en su vida es perfección, sin embargo, en una reciente entrevista, la protagonista de Wonder Woman reveló que la secuela de esta exitosa historia la llevó a sus límites e incluso la lastimó durante el rodaje.

Publicidad

Resulta que la directora del filme Patty Jenkins le solicitó no recurrir a dobles durante algunas de las escenas de la nueva entrega, Wonder Woman 1984 y al tener una relación tan estrecha con la cineasta, Gal no tuvo más remedio que aceptar la petición.

“Es una de mis mejores y más cercanas amigas y es difícil para mí decirle que no. Además, tiene mucha voluntad”, contó Gadot.

Durante el primer tráiler se pueden ver varias de las escenas de acción, en las que Gal se ve haciendo todo tipo de movimientos, aunque se aseguró que las más complicadas y/o peligrosas fueron hechas por profesionales del Cirque du Soleil.

A pesar del dolor y los moretones, Gadot reveló que se siente muy satisfecha con el resultado que se podrá ver el próximo año en las salas de cine.

“Hubo momentos físicos muy difíciles. Me lesioné la columna porque literal grabamos la película de manera real. Pero al mismo tiempo, valió la pena, y viendo la película varias veces totalmente valió la pena”.

Publicidad

Pero el dolor que sintió la actriz no fue sólo físico, pues la estrella aseguró que también se conmovió hasta las lágrimas al ver el resultado final de la cinta, incluso reconoció que fue más emotivo verse ahora que la primera vez que actuó como Wonder Woman.

"Para un actor, verse actuando en una película siempre es bastante raro, porque eres muy crítico contigo mismo, estás nerviosa y lo que ves es a ti misma", dijo la actriz israelí.

Ver esta publicación en Instagram

WW84 jungle fever 🌴 #CCXP @wonderwomanfilm

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

"He de decir que la primera vez que vi Wonder Woman 1984, en un montaje provisional, me olvidé de que esa era yo", apuntó Gadot.

“Y eso que he invertido, he filmado toda la película y he leído el guión un millón de veces, la he rodado durante ocho meses y al ver de repente todas las piezas del rompecabezas unirse y formar algo tan grande... Llamé a Patty llorando", contó la superheroína emocionada antes de añadir, "mi reacción fue incluso mayor que cuando vi la primera"

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad