Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así reaccionó Khloé Kardashian a la prueba de polígrafo de Jordyn Woods

El programa 'Red table talk' dio a conocer material inédito de una entrevista que le realizaron a Jordyn Woods justo después de que se supo que tuvo una aventura con Tristan Thompson.
jue 12 diciembre 2019 01:10 PM
 Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

Hace unos meses, Jordyn Woods estuvo como invitada en el programa Red table talk que se transmite en Facebook Watch. En ese momento, ya se había revelado el escándalo que protagonizó con Tristan Thompson , entonces pareja de Khloé Kardashian .

Sin embargo, ahora el show dio a conocer material inédito de aquella visita. En el nuevo video, se observa que la modelo de 22 años se sometió a una prueba de polígrafo en la que se le cuestionó si había tenido relaciones sexuales con el deportista.

Publicidad

"Jordyn tomó una prueba de detector de mentiras. Fue su solicitud de estar aquí, y fue su solicitud para tomar la prueba del detector de mentiras. Tuvimos un polígrafo forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles", contó la conductora del programa Jada Pinkett Smith.

"No fue para el show, fue para ella y para las personas que ama", agregó la esposa de Will Smith.

En el video, se observa que el experto le pregunta a Woods: "¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?". Fue entonces que la modelo respondió: "No".

Antes, también se le preguntó: "¿Estás lista para hacer tu prueba de polígrafo?" y "¿Estás ahora en el estado de California?" En ambas, ella contestó: "Sí".

Publicidad

Horas después de que el video fue publicado, Khloé Kardashian compartió una serie de mensajes en sus historias de Instagram en los que expresó varios pensamientos sin referirse directamente a nadie. Algunos de sus fans interpretaron las publicaciones como una respuesta a las imágenes de Woods sometiéndose al polígrafo.

"Los mentirosos siempre están listos para prestar juramentos", se puede leer en uno de los mensajes. Posteriormente, Kardashian escribió: "Algunas personas no están listas para tu tipo de aura emocional" y "Dejen de ser tan jodidamente indulgentes, la gente sabe exactamente qué carajos están haciendo".

Al final, la modelo y empresaria publicó una reflexión: "Nunca confíes en tu lengua, cuando tu corazón está amargado o roto. Calla hasta que estés curado". En sus mensajes Khloé no mencionó en ningún momento el nombre de Woods ni hizo alusión alguna al video sobre el polígrafo.

Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

Publicidad

Una semana antes, la empresaria publicó un extenso mensaje en Instagram en donde aseguró que había perdonado a las personas que la habían herido: "Por mucho que odie hablar sobre todo esto, porque estoy segura de que todos lo superaron como yo, pero estoy frustrada de que la gente intente crear algo que realmente no está allí ¡No tengo ningún sentimiento negativo u odioso hacia nadie!".

Kardashian y Thompson son padres de la pequeña True, ambos se separaron en febrero pasado luego que se supo que él se besó con Woods.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad