Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le regresan anillo de compromiso al papá de Bella y Gigi Hadid por infiel

Fue hasta hace unos días cuando su ex, Shiva Safai hizo público su nuevo romance con un productor musical holandés
lun 09 diciembre 2019 04:03 PM
shiva-Safai-mohamed-hadid.jpg
Shiva Safai y Mohamed Hadid.

Mohamed Hadid, papá de las modelos Bella y Gigi Hadid, terminó su compromiso con Shiva Safai por diferencias irreconciliables, según dio a conocer el portal TMZ.

De acuerdo con la página, su prometida (de 39 años) soñaba con tener bebés con el empresario inmobiliario (de 71), pero él no quería tener más hijos, pues ya es padre de cinco: Gigi, Bella, Anwar, Alana y Marielle.

Publicidad

El dato más sorprendente, sin embargo, es que esta ruptura no es reciente, sino que ocurrió hace aproximadamente un año.

De hecho, hace poco Shiva Safai hizo público su romance con otra persona: el DJ y productor musical holandés Niels Houweling, con quien también se dejó ver a su paso por la red carpet de los premios AMAS.

View this post on Instagram

Fancy date night ♥️

A post shared by Shiva Safai (@shivasafai) on

En las redes sociales de Shiva ya no hay rastro de Mohamed Hadid… y eso no solamente se debe a que terminaron su relación, sino al motivo real de la ruptura: Se asegura que el papá de las hermanas Hadid le fue infiel a Shiva con la modelo de 25 años Justyna Monde.

Publicidad

A ciencia cierta no se sabe cómo sucedieron las cosas, ni quién decidió romper con el compromiso y la relación, pero según Daily Mail , al enterarse de la infidelidad, la protagonista del reality Second Wives Club y Mohamed llegaron a la conclusión de que querían cosas diferentes.

Un punto a favor de Shiva es que al romper con su prometido, le devolvió el anillo de compromiso, una joya familiar que finalmente acabó en manos de su hermana mayor.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad