Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gran parecido entre Ximena Navarrete y Sofía Aragón, Miss Mexico 2019

Además del físico, ambas reinas de belleza han tenido vidas muy similares; incluso nacieron el mismo mes y tienen la misma estatura
vie 06 diciembre 2019 07:19 AM
(Obligatorio)
Sofía Aragón y Ximena Navarrete.

Bastante sorpresa ha causado entre los fans de los concursos de belleza al notar el gran parecido que existe entre Ximena Navarrete y Sofía Aragón, la representante de México en el concurso Miss Universo.

Si se las mira de frente no hay duda de que son distintas, pero tienen ciertas poses y ciertos ángulos que las hacen ver casi idénticas.

Publicidad

Además del parecido físico tiene muchas cosas más en común: las dos nacieron en Guadalajara, Jalisco. Ambas reinas de belleza nacieron también en febrero; Ximena el 22 y Sofía el 13 de ese mes.

Otra coincidencia es que la actual Miss México y la musa de Benito Santos miden 1.74 mis y las dos estudiaron en colegios católicos, Ximena con los maristas y Sofía con los Legionarios de Cristo, aunque luego acabaron la preparatoria en el mismo lugar: el Colegio Cervantes Costa Rica.

Ximena Navarrete y Sof´ía Aragón
Ximena Navarrete y Sof´ía Aragón

Curiosamente, Sofía empezó en el modelaje en 2009, año en el que Xime se coronó como Nuestra Belleza 2009. Y mientras la primera prefirió dejar dicha actividad durante un tiempo para terminar sus estudios, Navarrete llegó a Miss Universo donde se convirtió en la segunda mexicana en haber ganado ese título.

Publicidad

Lo que sí es diferente en sus pasados son sus profesiones. Sofía es escritora (ha publicado los libros Diamante en bruto, El color de lo invisible y está por terminar su primer guión cinematográfico).

En tanto, antes de ser actriz y conductora, Ximena Navarrete estudió nutrición en su natal Guadalajara.

Una década las separa en cuanto a concursos de belleza se refiere. ¿Podrá Sofia repetir la hazaña?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad