Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Girl power! Julia Roberts y Michelle Obama se van de viaje juntas por gran causa

La actriz y la exprimera dama realizarán un viaje sudeste asiático como parte de su lucha por el empoderamiento de las niñas.
mié 04 diciembre 2019 03:13 PM
Michelle Obama y Julia Roberts
Michelle Obama y Julia Roberts

Recientemente dos de las mujeres más admiradas en todo el mundo se unieron por una gran causa, se trata de Michelle Obama y Julia Roberts quienes han decidido emprender un viaje la semana que viene por el Sudeste asiático como parte de su lucha por el empoderamiento de las niñas y adolescentes de los países de esa zona.

Al parecer, esta iniciativa tendrá como epicentro el congreso ‘Líderes: Asia-Pacífico’ (entre el 10 y el 14 de diciembre), impulsado por la fundación que creó la propia mujer del expresidente de Estados Unidos Barack Obama en el 2017. Allí, la abogada y escritora y la protagonista de Pretty Woman ejercerán de representantes de la Alianza para las Oportunidades de las Niñas.

Publicidad

A pesar de que el evento central de esta colaboración entre las dos estadounidenses tendrá lugar en esa celebración en Kuala Lumpur (Malasia), antes de llegar allí harán una parada de un día el próximo 9 de diciembre en Vietnam, donde conocerán varias organizaciones no gubernamentales que se encargan de fomentar la educación entre las niñas y jóvenes.

Después de esas dos paradas, el próximo día 11 la actriz y la ex primera dama debatirán sobre todos los puntos tratados en esas jornadas previas en el continente asiático con el objetivo de compartir “reflexiones sobre su viaje a Vietnam, así como las lecciones de su propio liderazgo y sus innovadoras carreras” , según apunta la web del acto.

Ese debate final, que será televisado y conducido por la presentadora malasia Deborah Henry, también vinculada con varias causas sociales que luchan por la educación de las niñas de su país, incluirá preguntas a las estadounidenses por parte de los 200 líderes de 33 países asiáticos que acudirán como público.

Finalmente, después de que Julia Roberts ponga rumbo de nuevo hacia los Estados Unidos, Michelle Obama continuará el próximo día 12 con su agenda en el continente asiático acompañada de su cuñada Maya Soetoro-Ng, nacida del segundo matrimonio de la madre del expresidente estadounidense

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad