Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán responde críticas con foto en la que luce aún más irreconocible

La cantante responde a sus detractores compartiendo una foto sorprendente y bloqueando los comentarios negativos.
dom 01 diciembre 2019 03:17 PM
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán
Silvia Pinal y Alejandra Guzmán

Los últimos días, Alejandra Guzmán ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales luego de que se difundieran una serie de fotografías en las que, de acuerdo a sus seguidores, luce irreconocible.

En La primera foto que llamó la atención de sus seguidores aparece la cantante junto a su mamá, la actriz Silvia Pinal, mientras que en otra aparece con el rostro más hinchado después de realizarse un retoque en las cejas.

Publicidad

Pero tras recibir cientos de comentarios negativos, la cantante de 51 años de edad decidió impactar a sus seguidores con otra fotografía y bloquear los comentarios negativos de su cuenta de Instagram.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la artista contestó a su manera a todas aquellas personas que la han criticado. Sin hacer uno de las palabras, simplemente con el uso de su ironía, la cantante compartió una imagen de su rostro con un filtro exagerado que no permite ver su cara al natural.

Una manera de dar a entender que ella siempre se muestra tal cual, con sus operaciones y retoques, pero siempre siendo ella misma, sin querer ser perfecta.

"Guapa !!! Éxito en tu presentación del día de hoy en Culiacán"."Eres la mejor siempre". "Te adoro" y “31 años de carrera te respaldan , eres la mejor !!!”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía, que cuenta con más de 22 mil "me gusta" en Instagram.

Publicidad

Además, la Guzmán no pudo escapar de los clásicos memes ni de comparaciones con personajes de ficción tales como como los de la película El planeta de los simios, Calamardo y hasta el actor Mickey Rourke.

La artista también decidió bloquear todos los comentarios en Instagram para evitar seguir recibiendo mensajes negativos cargados de insultos de parte de sus haters.

Esta no es la primera vez que la cantante se mete en problemas debido a los tratamientos que se ha practicado. En 2009 puso su vida en riesgo luego de que le inyectaran una solución de polímeros en los glúteos. En 2012 fue nuevamente hospitalizada debido a la inyección que le provocó una cirugía mal realizada.

De acuerdo a varios reportes, han sido más de 10 ocasiones en las que Alejandra Guzmán ha entrado al quirófano: "Es porque estuve tan cerca de la muerte que creo que ya somos amigas (...) Creo que tengo mucha suerte de contarlo, de estar vida, de darme cuenta que mi cuerpo es fuerte", reveló la cantante ante los medios de comunicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad