Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelique Boyer revela la verdadera razón por la que no quiere tener hijos

La actriz sorprendió a muchos de sus seguidores al contar los motivos que la llevan a poner una pausa en su deseo de ser mamá.
vie 29 noviembre 2019 06:00 AM
La actriz celebró el cumpleaños 41 de su novio con un romántico video en el que agradece que sea parte de su vida.
La actriz celebró el cumpleaños 41 de su novio con un romántico video en el que agradece que sea parte de su vida.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli han demostrado ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo en los últimos años. Y aunque el actor argentino ya es papá de Santiago, fruto de su relación con Cecilia Galeano, muchos se han preguntado por qué hasta ahora no tiene un hijo con su actual pareja.

Pero para aquellos que desean saber las razones que llevan a Angelique a poner en pausa su deseo de ser mamás, fue la misma actriz quien lo reveló. La joven de origen francés abrió su corazón y explicó en una entrevista para el portal Mamás Latinas que admira a aquellas mujeres que dan su vida por sus hijos.

Publicidad

Sin embargo, al ver el actual panorama mundial, compartió que no quiere decidir inconscientemente y explicó que todavía tiene tiempo para pensarlo y para prepararse, pues considera que la maternidad es algo que se debe sentir.

Yo admiro muchísimo a las mamás y voy a hablar de un ejemplo cercano, por ejemplo, mis amigas actrices. si yo tengo una carga de trabajo y además tengo que llegar a casa, atenderme a mí, a tender la casa y además atender a mi novio y admiro esa responsabilidad que pueden tener las mujeres actrices, las mujeres a lo que se dediquen que además tienen que llegar a su casa a tender a sus hijos, mis respetos”, expresó la actriz.

"Pero por lo mismo que he tenido todos estos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente ni en el momento que no crea que corresponda a mi necesidad o a mis ganas de ser mamá. Todavía tengo para pensarlo o para prepararme para eso, creo que es algo de debe ser del instinto y que te que debe nacer y que llegue el momento correcto y de momento no”, enfatizó.

Durante la plática, protagonista de telenovelas recalcó que su pareja, Sebastián Rulli es un persona que le inyecta vibras positivas a su vida.

Publicidad

“Es un hombre lleno de vida, todo el tiempo quiere estar activo, hacer actividades deportivas y demás y eso me ha llenado de vida a mí, me ha hecho despertar en muchos sentidos y me encanta acompañarlo, me encanta ir de su mano y creo que es importante en la pareja tener ese equilibrio y la verdad me ha hecho conocer muchas cosas distintas”.

“Imagínense viajar en moto hasta las cataratas del Niágara y como mujer hacer una maleta de este tamaño con dos jeans, tres playeras, ropa interior un neceser y ya está. En el camino me fui comprando una playerita de recuerdo pero te vas dando cuenta que no necesitas nada más que una buena compañía".

Antes de andar con Rulli, Angelique mantenía una relación sentimental con el productor José Alberto "el Güero" Castro, misma que inició en el 2010, durante las grabaciones de la telenovela Teresa.

A pesar de lo sólida que parecía, ambos la dieron por concluida en 2014, a través de un comunicado de prensa difundido vía Twitter.

Publicidad

Por su parte, Sebastián estaba casado con la conductora Cecilia Galliano, entre 2007 y 2011; relación que terminó en divorcio pero siguen unidos por su hijo Santiago.

En 2013 ambos compartieron créditos en la telenovela Lo que la vida me robó, así como en la obra de teatro Los derechos de la mujer, donde se conocieron más a fondo y tras la cual iniciaron una relación.

Sobre la posibilidad de llegar al altar, Sebastián Rulli señaló que no ha pensado en pedirle matrimonio a Angelique Boyer, pero también han dejado la puerta abierta a esa posibilidad: “Por ahora no hay tiempo. Estamos muy felices así como estamos y paso a paso, no hay apuro”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad