Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Adivina quién es el padrino mexicano de lujo del hijo de Eva Longoria!

El elegido por Pepe Bastón y su esposa comparte con Quién su orgullo por ser amigo de la pareja y de cuidar a Santiago, al que 'adoro'.
vie 29 noviembre 2019 07:04 AM

Eva Longoria y Pepe Bastón tienen a nuestro país siempre en su corazón por eso, cuando llegó el momento de elegir a una de las figuras más importantes en la vida de su hijo Santiago, no dudaron en escoger a un padrino de lujo y mexicano para que esté siempre pendiente de su ahijado; el elegido está feliz de hacerlo.

La figura del padrino para las familias en México es muy relevante, a pesar de que en la actualidad tiene un sentido más bien simbólico, en el pasado al recibir este honor se adquiría la responsabilidad moral de estar al cuidado del apadrinado, más aún en caso de que sus padres le faltarán.

Publicidad

Longoria y Pepe quisieron que uno de sus mejores amigos, en quien confían totalmente, fuera su compadre: Eugenio López Alonso, presidente de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo, quien emocionado compartió en exclusiva con Quién lo orgulloso que está de Santiago y que lo considera un niño excepcional.

Eugenio López Alno
El presidente de la Fundación Jumex Arte Contemporáneo está feliz de ser padrino de Santiago.

Con Pepe nos conocemos desde los ocho años, hemos sido amigos de toda la vida, a Eva la conocí antes que él, hace unos años. Es (Bastón) uno de los tres mejores amigos de toda mi vida, nos llevamos increíble. Son gente (los Bastón Longoria) de una bondad y un calidad humana muy especial, después ellos se conocieron

López Alonso siguió muy animado con la anécdota de cómo es tan cercano a Santiago, a quien adora más allá de sus papás, porque ha sabido ganarse su cariño por su forma de ser: "Después se casaron y tuvieron un hijo, ahora yo soy padrino, ¿cómo me puedo sentir?, adoro a mi ahijado, es un niño fenomenal".

Publicidad

Guerrero de la cultura nacional

Eugenio aceptó que está feliz y sorprendido por la forma en la que los mexicanos le dieron la bienvenida al Museo Jumex, así como lo popular que la expresión artística nacional es en el mundo entero, que engalana los muros de sus recintos culturales con firmas mexicanas; lo que al mismo tiempo permite que exponentes extranjeros quieran exhibir su arte aquí.

“En este país tenemos gente muy culta y preparada, pero no creí que la respuesta fuera tan fenomenal, me dio gusto ver que en México está a la altura de cualquier otra nación para exposiciones, las acepta y entienden, también está el compromiso de llevar exposiciones de mexicanos hacia afuera”, finalizó López Alonso, quien acudió a The Global Gift Gala.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad