Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras publicación de video de Mariana Ochoa llorando, OV7 y BoBo dan la cara

La integrante de la banda apareció en Instagram, al lado del empresario, para explicar que ayer sufrió una crisis y por eso decidió eliminar el video que publicó en su blog.
mié 27 noviembre 2019 05:19 PM
OV7
Ahora queda esperar si la banda podrá superar este bache para celebrar juntos sus 30 años de creación en los escenarios.

La polémica entre OV7 y Ari Borivoy parece que llega a su final a un día del concierto de 90’'s Pop Tour en la Arena Ciudad de México; el hermetismo con el que se había manejado todo el elenco quedó atrás y Mariana Ochoa, acompañada del empresario, subió un video en Instagram para explicar por qué lloró ayer, luego de la salida del grupo del concepto musical.

Ayer entre lágrimas Ochoa aceptó su frustración de no poder compartir con sus seguidores una noticia con "final feliz", acerca de la decisión que calificaron en OV7 como "unilateral" de BoBo Producciones y de Ari de anunciar que la banda no se presentaría en las últimas fechas en varias plazas de la República Mexicana.

Publicidad
No hemos sacado el comunicado, estamos todos reunidos, las cosas se han aclarado de una manera muy buena para todos, simplemente quiero decir que bajé un video que grabé ayer en crisis, donde se están especulando cosas y sólo quiero decir que alguien que me ha limpiado las lágrimas en muchas ocasiones has sido tu Ari; tú y yo lo sabemos

Ver esta publicación en Instagram

❤️ Estamos por subir nuestro comunicado todos reunidos. Los queremos ❤️

Una publicación compartida por Mariana Ochoa (@soymarianaochoa) el

Mientras Mariana toma de la mano a Borovoy, él tiene una expresión no tan convencido, mientras la escucha decir que "se especuló, pero la gente no sabe qué es lo que está pasando, cuál fue nuestro desacuerdo y mi hermano especuló que, no sé, no me habían pagado, pero nunca me ha fallado en los pagos".

Ochoa también aprovechó para, antes de concluir la grabación, decir que "si alguien se ofendió en BoBo, les pido disculpas, porque no es así ¡Besos!". Minutos más tarde, los integrantes de OV7 y la agencia de representación artística lanzaron otro video en el que aclararon lo sucedido y confirmaron que la agrupación si va al cierre de la gira.

Publicidad

Ari —que también ha tenido diferencias con Pandora, Edith Márquez y Ana Bárbara, entre otros— prefirió no comentar nada. La crisis a la que Mariana hace referencia es a la publicación de un video de 15 minutos, en el que llorando reafirmó el compromiso de OV7 de "nunca bajarse de un escenario en 30 años de carrera".

Ochoa leyó el comunicado que envío BoBo Producciones y enfatizó que fue una decisión "unilateral", mientras se dirigía a una reunión con Borovoy. Horas más tarde, más tranquila, explicó que hubo un acercamiento que permitió que hoy tanto ella como Ari aparecieran juntos en Instagram.

Llegaron a un acuerdo

Tras varias horas de espera es oficial: OV7 si formará parte del 90’s Pop Tour; así lo confirmaron en Instagram. Luego de disculpar la ausencia de Óscar Schwebel, Erika dijo: "Como en todas las familias, hay diferencias de distintas índoles, desafortunadamente en esta ocasión se hizo público". Lidia siguió: "Hemos tenido largas pláticas, el día de ayer y hoy y hemos coincidido".

Publicidad

Ávila enfatizó que "queremos anunciarles que a partir de mañana, nos reincorporamos a las fechas de 90's Pop Tour, hasta diciembre de 2019, que finaliza el proyecto. Queremos aprovechar para agradecer a nuestros amigos de la prensa y a nuestros queridos fans que nos han dado muestras de cariño y de preocupación en estas largas horas para ustedes y nosotros".

Al final Erika dejó en claro que no hay división entre ellos: "Ari, al igual que todos nosotros es y será un pilar fundamental en esta familia llamada OV7 y que cualquier ataque que le hagan a cualquiera de nosotros, nos duele en el fondo del corazón". Vía electrónica Mariana confirmó que también habrá gira por los 30 años del grupo, pero en su momento lo anunciaran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad