Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Soler reacciona al romance de Maki y revela que él también tiene nueva conquista

El actor argentino arremetió en contra de Pati Chapoy por haber dicho que estaba utilizando a su familia para reactivar su carrera.
mié 27 noviembre 2019 05:51 PM
Maki y Juan Soler
Juan Soler reveló que también está empezando una nueva relación.

Hace unos días, Quién reveló que Maki había comenzado a escribir un nuevo capítulo en su vida personal luego de su separación de Juan Soler . La actriz inició una nueva relación con el empresario Enrique Hernández-Pons Mendez, CEO de Aires de Campo, una empresa dedicada a la venta y distribución de productos orgánicos fundada en el año 2001.

También se reveló que la argentina se encuentra a punto de concluir los trámites de divorcio del padre de sus dos hijas. Pero ahora fue el mismo Juan Soler quien reaccionó ante el nuevo noviazgo de su expareja, y aseguró que mantiene una muy buena relación con ella.

Publicidad

“Hace un año exactamente yo hice un comunicado de prensa donde anuncié oficialmente mi separación con Maki. Siempre hubo una relación muy cordial hasta el día de hoy, de hecho hablamos hace media hora, la relación que tengo con ella realmente es muy buena”, declaró el actor en entrevista para el programa De primera mano.

“No estoy celoso, de hecho, si la relación es real, si es cierta, que no sea solamente una salida o un par de salidas, me imagino que debe ser un muy buen tipo porque Maki no se equivocaría en eso, me eligió a mí que soy una gran persona y un gran tipo”, agregó el argentino.

Durante la plática, Juan Soler recalcó que su relación con Maki fue maravillosa y que ella es libre de tener una pareja, al igual que él, quien también se está dando una nueva oportunidad en el amor

Maki y Enrique Hernández-Pons Méndez
Durante su estancia en Ciudad de México, la conductora se divirtió al lado de Enrique Hernández-Pons Mendez.

“Ella puede tener a su pareja y yo puedo tener a mi pareja sin ningún problema”, “¿Tienes?”, le preguntó el periodista Gustavo Adolfo Infante. “Todavía no, estoy en eso”, respondió el actor.

Publicidad

Además, dejó en claro que sus publicaciones en Instagram no están dedicadas a su exesposa: “Nada de lo que escribo en Instagram se lo dedico a Maki, cuando lean misterioso amor es para este misterioso amor que no puedo decirlo por guardar las formas y porque soy así”, expresó.

El argentino arremetió en contra de la periodista Pati Chapoy quien en su programa Ventaneando dijo que Soler se estaba valiendo de su familia para reactivar su carrera

"Te lo digo a ti Pati, fue horrible que hayas dicho que yo lucro con mi familia, que todo esto lo estoy haciendo para reactivar mi carrera. Mi carrera jamás se cayó, protagonicé en tu empresa, llevo haciendo dos series para Netflix, tres películas, dos obras de teatro, tengo mi fábrica, entonces no te lo voy a permitir Pati, me pareció una falta de respeto y espero tu disculpa”.

Maki y Juan Soler hicieron oficial su separación el año pasado a través de un comunicado que compartieron en sus redes sociales en el que hablaron de ese lazo de cariño y respeto que los mantiene unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad