Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega celebra su aniversario en Las Vegas y sin su esposo

Alberto Guerra compartió un divertido mensaje en su cuenta de Instagram en el que reveló que su pareja se divertía en Las Vegas mientras él trabaja.
lun 25 noviembre 2019 06:45 AM
Zuria Vega y Alberto Guerra
Zuria Vega y Alberto Guerra están celebrando cinco años de matrimonio.

Zuria Vega se confesó más enamorada que nunca de Alberto Guerra ahora que están celebrando su quinto aniversario de bodas. Sin embargo, todo a punto a la actriz decidió celebrarlo por separado, rodeado de sus amigas.

Fue el mismo Alberto quien sorprendió en redes sociales con el divertido mensaje con el que celebró cinco años de casado con Zuria, quien, de acuerdo con las palabras del actor, se encuentra en Las Vegas, desde donde le manda videos de strippers mientras él trabaja.

Publicidad

“Quédate con quien se cague de risa contigo y de ti, como Zuria Vega de mí. Quédate con quien te la haga de a pedo y después puedan cagarse de risa. Quédate con la persona más chin**na que te encuentres, y aférrate cab**n, lo fácil vale para pura madre. Quédate con quien se vaya a Las Vegas en tu aniversario y te mande videos de strippers mientras tú trabajas. ¡¡¡Feliz aniversario vieja!!! ¡¡Zuria Vega, 5 años casados!!”, escribió Guerra junto a una fotografía en la que la pareja aparece abrazada a la orilla del mar.

La publicación rápidamente registró más de 120 mil ‘Me gusta’ y un hilo de comentarios se tiñó de rojo con tantos corazones que dedicaron a la pareja.

Zuria no dudó contestar el mensaje con un “Te amo” junto a emojis de carita con ojos de corazón y risas. Sin embargo, también usó su cuenta oficial de Instagram para escribir una romántica dedicatoria para el hombre con el que se casó el 22 de noviembre de 2014 en Nayarit.

Publicidad

“Que nos sigan revolcando las olas amor mío. Felices 5, gracias por la vida bonita que tenemos. TE AMO”, anotó la actriz a quien recientemente vimos como Julieta’ en ‘Mi marido tiene familia.

Varios amigos del espectáculo como Rebecca Jones y Regina Blandón no tardaron en celebrar a la pareja, sin embargo, sus fieles seguidores también llenaron la zona de comentarios con palabras de amor y admiración hacia la pareja por la excelente relación que mantienen.

“Qué risa con ustedes. ¡Mis favoritos!”, “Que Dios los bendiga, felicidades”, “Hermosa pareja”, “Felicidades por su aniversario, que Dios los siga llenando de bendiciones para que su amor perdure toda la vida y cuide y proteja a la gran familia que han formado”, “Admirables y hermosos”, “Los admiro muchísimo” y “Que sean mil años más con tanto amor”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la fotografía compartida por la actriz.

Zuria Vega y Alberto Guerra se han consolidado como una de las parejas más estables del espectáculo. Apenas hace seis meses, el matrimonio le dio la bienvenida a su segundo hijo, Luka.

Ver esta publicación en Instagram

“If I know what love is,it is because of you” Herman Hesse

Una publicación compartida por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad