Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José

La hija más chica de 'El Príncipe de la Canción' les pidió a José Joel y Marysol Sosa que viajarán solos a Miami, sin prensa ni Laura Núñez.
lun 25 noviembre 2019 07:12 PM
Marysol, Sarita y José Joel Sosa
Durante un tiempo, los tres hermanos parecía que estaban felices y convivían como familia.

El drama entre los hijos de José José está lejos de terminar; ahora se reveló la llamada que Sarita, José Joel y Marysol Sosa tuvieron minutos después de la muerte de su papá. A lo largo de la conversación los tres hermanos exponen sus puntos de vista, aunque al no ponerse de acuerdo, la más chica cuelga el teléfono, después de darles las instrucciones para viajar a Miami.

Los hermanos Sosa trataron de mantener una charla respetuosa, a pesar del dolor que estaban experimentando, como se puede oír al principio, pero conforme avanzan los minutos empiezan a perder el control, luego de que los comentarios de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción son tomados a mal por su hermana.

Publicidad

"Aquí estoy con Marysol y con Laurita, te digo que estábamos todos juntos en el festejo de la niña. Ahora sí, platícanos por favor, ¿qué pasó?", cuestionó José Joel; Sarita respondió entre sollozos: "Estoy muy estresada ahorita, ¿van a venir? Ni siquiera sé qué vamos hacer. Lo van a bajar del cuarto".

En ese momento Marysol le pregunta qué dónde está, para luego insistir en hablar con el director general del Homestad Hospital, sitio en el que le explica su hermana que se encuentra. Ante la negativa, José Joel intentó explicarle que quieren hablar con el encargado para evitar que se cometa "una tontería… Queremos ver el cuerpo de papá antes de que hagan algo con él".

Es a partir de ese instante que Sarita reacciona mal a cualquier cosa que le piden sus hermanos: "¿Cómo que haríamos algo? Ni siquiera sé que está pasando. Sólo sé que tiene que bajarlo a la morgue… Escúchenme, por favor. Estoy pasando por esto yo sola", explicó Sosa con voz entrecortada.

Publicidad

Al mismo tiempo José Joel y Marysol le replican que esa fue una decisión de ella: "Así lo quisiste mamacita preciosa, aquí estamos tus hermanos, por eso te estamos marcando, para decirte: ‘¿Qué vamos a hacer?'". Sarita perdió el control: "¿Saben qué? Si me van a gritar, olvídenlo".

Marysol y José Joel Sosa
En México sólo los hijos mayores de 'El Príncipe de la Canción' acudieron a los múltiples homenajes que se le rindieron.

Marysol intenta calmar lo ánimos y le explica que su única intención es hacer lo indicado con el cuerpo de José José: "Te amamos y bendecimos porque Dios es nuestro señor, Sarita. Por favor contáctame con las personas encargadas para que podamos llegar lo más pronto posible y saber qué tenemos que hacer con nuestro padre".

Sarita replicó que lo único que sucedería es que "lo van a mover a la morgue, eso es todo lo que van hacer, porque no puede estar en la habitación", y le pide a José Joel, "necesito que de verdad entiendan, tú, Mary y yo somos lo que se supone que debemos pasar por esto, nadie más. No traigan prensa ni a la otra señora que está con ustedes, a nadie, sólo nosotros tres, no quiero repetirlo".

Publicidad

José Joel, con toda calma, le comentó que tienen que hablar, porque "hiciste las cosas muy mal, por eso te estamos llamando y diciendo: 'Vamos a platicar'. No tengo ningún inconveniente, al igual que Marysol de irnos para allá, pero si tenemos que platicar antes de saber qué vamos a hacer y cómo".

José José
Esta fue la última imagen que se publicó de José José, antes de morir en Miami, Florida.

De acuerdo a la versión del primogénito de El Príncipe de la Canción querían evitar lo que pasó un año y medio antes, "que desapareciste"; Sarita contestó: "Siento que tu padre haya decidido eso en algún punto (…) Les mando la dirección, pero no traiga a nadie más". Luego de los argumentos de José Joel, su hermana menor prefirió terminar la llamada.

"Joel, ¿de verdad vas a culparme?", preguntó ella; "Sí, sí, mi amor. Es lo que es, la verdad". Sarita le aseguró, antes de colgar: "No sé por qué les estoy explicando esto, les hablo luego, adiós". Empezó entonces así la controversia en Estados Unidos y que terminó con la mitad de las cenizas de José José para su homenaje en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad