Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aún en rehabilitación, Inés Gomez Mont no pierde el espíritu navideño

En una de sus stories y con pijama navideño, la conductora aparece caminando con ayuda de una andadera
lun 25 noviembre 2019 02:13 PM
navidadines.jpg
Inés Gómez Mont puso el árbol de Navidad con sus hijos

¡La navidad llegó a casa de Inés Gomez Mont ! Es cierto, está atravesando por un momento complicado en su salud, pero eso no ha impedido que se contagie por el espíritu festivo de esta época. Acompañada de 'sus pulgas', llegó el esperado momento de poner el arbolito de Navidad y todo quedó registrado en su cuenta de Instagram.

Por su delicada condición, la conductora no pudo subir a la escalera para colocar las esferas y demás adornos del árbol; sin embargo, estuvo con sus hijos durante todo el proceso, creando un momento mágico e inolvidable.

Publicidad

“En esta familia nunca habrá pretexto para no poner nuestro arbolito de navidad en familia. Debo confesar que solo dirigí, ya que tuve grandes ayudantes jajajajaj gracias a mi esposo, las pulgas y mis niñas lindas. Diario me preguntaban cuando íbamos a poner el árbol, les urgía!!! Tomamos chocolate caliente y escuchamos villancicos. ¿Qué tal nos quedó?”, se lee en el mensaje de Inés Gomez Mont

Y así como se pueden escuchar fragmentos de varios villancicos y canciones clásicas navideñas, Inés no dudó también compartir en sus stories un breve video que muestra que las cosas no son tan sencillas para ella.

En las imágenes, la conductora aparece acompañada por su hija mayor, Inesita, mientras camina con una andadera; imagen que desconcertó a varios de sus seguidores. Sin embargo, la propia Gomez Mont explicó:

Publicidad

“En mi terapia para caminar y mi acompañante creo que va aterrada. Vean la cara de Inesita”, escribió.

Fue a principios de octubre cuando Inés Gómez Mont compartió un comunicado en su cuenta de Instagram para explicar que su ausencia en redes sociales se debía a una intervención quirúrgica para retirarle un segundo tumor en la cabeza, luego de que cuatro años atrás le detectaron dos tumores cerebrales benignos.

Inés Gómez Mont y sus hijos.
Inés Gómez Mont y sus hijos.

Pese a que no representaban un peligro para su salud, y uno de los tumores fue extirpado desde 2017, el otro creció y tuvo que ser removido el pasado 19 de septiembre.

En el texto compartido, la presentadora de programas como Cuéntamelo ya y Familias frente al fuego explicó que no quiere que su familia siga siendo blanco de rumores.

Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición le afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad