Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía Rubín cautiva con su voz al cantar un tema de Lady Gaga

La conductora compartió el video de Mía y orgullosa resaltó que sus hijas son artistas de nacimiento.
dom 24 noviembre 2019 01:32 PM
Mia Rubín y Andrea Legarreta
Mía Rubín demostró sus cualidades vocales

Mía Rubín Legarreta viene de una familia llena de talentos, sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín han destacado en la actuación, la música y la conducción, así que no es de extrañarse que la joven haya heredado algo de ellos.

Fue por eso que a través de su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió un conmovedor video en el que se ve a su hija mayor cantar el tema de Lady Gaga, I’ll Never Love Again, el cual rápidamente se llenó de halagos por parte de los usuarios, quienes anotaron que la interpretación de la joven los conmovió hasta las lágrimas.

Publicidad

“¡Que hermoso, me enchinó la piel y me hizo llorar!”, “Hermoooso, sí de lágrimas en los ojos y piel chinita”, “Lo lleva en la sangre, el talento y tu belleza que orgullo para ti como madre”, “De escucharla también me puse chinita, transmite eso”, “Que voz tan hermosa”, “Que niña mas talentosa y tierna, se le nota el amor y la pasión por la música” y “¡Lloré! ¡Está impresionante!”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación que registra más de 104 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas... Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo... Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás... Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños... Las dos son artistas de nacimiento... AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer... Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida... Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto... @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma... ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻✨✨✨✨✨ #illneverloveagain #AmoresEternos #Singer @ladygaga RECORRE PARA VER LOS DOS VÍDEOS ⬅️⬅️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Al hilo de halagos que desató el video, se sumaron estrellas del espectáculo como Yuri, Marisol González, Ana Bárbara, Mauricio Mancera, Paulina Goto y decenas más quienes no dudaron en resaltar el talento de la joven y felicitar a los padres por el excelente trabajo que han hecho con sus hijas.

Junto a la publicación, Andrea Legarreta escribió un extenso mensaje en el que relató que desde que Mía y Nina descubrieron cuál era su pasión, tanto ella como su esposo, Erik Rubín las apoyaron y aconsejaron para que no dejaran de prepararse y poder cumplir sus sueños.

Publicidad

“Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas... Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo... Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás... Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños…”

“Las dos son artistas de nacimiento... AMAN el arte desde bebés!! Y estamos muy orgullosos de ellas!! Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad!! A lo largo de sus carreras les hemos compartido sus pelis, sus doblajes, la participación de las dos en teatro y televisión porque sabemos que las han visto nacer y crecer... Aquí una muestra de lo que Mía ha desarrollado a lo largo de su corta vida... Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto... @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma…”, escribió la conductora de Hoy.

Esta no es la primera vez que Mía sorprende por sus capacidades, desde muy chica ella comenzó a dar sus primeros pasos en el medio, pues la hija mayor del matrimonio Rubín Legarreta ya ha sido protagonista de películas como Recuperando a mi ex y obras de teatro como Anita la huerfanita.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad