Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan fotos inéditas de la boda de Dulce María

La cantante y su ahora esposo, Paco Álvarez, se casaron el 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.
vie 22 noviembre 2019 07:08 AM
Dulce María y Paco Álvarez
Dulce María y Paco Álvarez

Luego de un noviazgo de casi tres años, Dulce María se casó con Paco Álvarez se casaron el pasado 9 de noviembre en una íntima ceremonia en Tequesquitengo, Morelos.

Aunque el objetivo de los novios siempre fue ser discretos con la ceremonia nupcial, a pocas horas del evento, las primeras fotografías de los recién casados salieron a la luz en las redes sociales en las que se fueron destapando algunos detalles de su enlace el vestido de la novia, las invitaciones de boda y su primer vals como marido y mujer.

Publicidad

Sin embargo, a casi dos semanas de haberse casado, han seguido apareciendo imágenes inéditas de su boda, las cuales fueron compartidas en las redes sociales oficiales del jardín de fiestas, los maquillistas e incluso, por la Wendding Planner de Dulce María.

Dulce María y Paco Álvarez
Boda de Dulce María y Paco Álvarez

En las fotos publicadas por la organizadora de la boda aparece la feliz novia posando junto con sus 13 damas de honor, entre las que se encuentran las exactrices de la telenovela Rebelde, Zoraida Gómez y Marifer ‘Fuzz’ Malo.

Mientras que en otra fotografía, aparece la cantante y actriz a punto de lanzar el ramo de novia: “¡Recordar es volver a vivir! ¡Aquí en un momento súper divertido para tooooodas las novias, el ramo!!”, escribió al pie de publicación.

El perfil oficial de El Jardín Francés, lugar donde se realizó la boda, también publicó fotografías inéditas de la boda. En ellas se pueden apreciar los arreglos florales, los centros de mesa y las iniciales de los novios “D & P”.

Publicidad

Además, presumieron el decorado que se utilizó para adornar la mesa que utilizaron los novios en la fiesta y por supuesto, a la feliz pareja en su sesión fotográfica.

El maquillaje de la actriz estuvo a cargo de Hugo Quiñones, mientras que el pastel, de tres pisos, fue hecho por Pasteles Law. De acuerdo con la chef internacional especializada en repostería, éste fue de betún con queso crema.

Dulce María y Paco Álvarez comenzaron a salir a finales de 2016, pero fue hasta inicios de 2017 que ambos hicieron oficial su relación.

En enero de este año se supo que la pareja estaba comprometida y finalmente la pareja llegó al altar el sábado 9 de noviembre. La boda se realizó en el jardín de fiestas Tres Cielos, en Tequesquitengo, Morelos, y únicamente asistieron 250 invitados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad