Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Peña explica por qué no vive en México

La hija del expresidente Enrique Peña Nieto compartió con sus seguidores en Instagram cómo ha sido su experiencia alejada de su familia.
vie 22 noviembre 2019 07:20 AM
Paulina Peña
Paulina Peña radica en el extranjero por cuestiones académicas.

A través de su cuenta de Instagram Paulina Peña , la hija mayor del expresidente mexicano Enrique Peña Nieto , ha sabido construir una estrecha relación con sus miles de seguidores con los que cuenta en esta red social.

Aunque cuenta con un gran número de fanáticos que la siguen por su carisma y simpatía, la joven nunca ha expresado su deseo de querer dedicarse a crear contenidos para internet.

Publicidad

Sin embargo, sí se ha animado a participar en dinámicas propias de las redes sociales como la ronda de preguntas y respuestas en la que reveló las razones por las que no está viviendo en México.

Ver esta publicación en Instagram

🖤 Pc: @photoemq

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

“Sólo es por un tiempo nada más, estoy estudiando fotografía y francés”, explicó. Desde antes de terminar la Universidad, la joven ya había dado muestra de su gusto por la fotografía y fue a través de sus redes sociales donde ha compartido su trabajo.

Siempre dispuesta a contestar lo que sus seguidores quieren saber de ella, la primogénita del político mexicano recomendó a sus seguidores que están interesados en estudiar fotografía que primero busquen una carrera que complemente a la profesión.

Publicidad

“Yo estudié dirección internacional de hoteles y ahora estoy en fotografía. No sé si lo recomendaría como tal, solo eso de carrera, sé que comunicación tiene un plan completo de fotografía y de cine. Supongo que podría ser mejor un completo”, explicó en otra respuesta.

Ver esta publicación en Instagram

Hace mucho no me tomaba una selfie 🤳🏽 buen día chiavos!

Una publicación compartida por P a u l i n a P P (@paaulinapepretelini) el

Aunque no reveló dónde está viviendo en estos momentos, Paulina fue cuestionada sobre cómo ha sido su experiencia fuera de su casa y alejada de su familia, una experienciae que según ella, ha disfrutado mucho.

“Es algo difícil al principio, pero es un proceso de conocerte y creo que es algo increíble. Yo me siento muy feliz y hay días buenos y días malos, pero todo es parte de. La soledad es muy dura, pero a la vez te hace romper con paredes y salir de la zona de confort”, finalizó la joven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad