Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Roberto Palazuelos y Luis Miguel siguen peleados? El actor finalmente lo aclara

El actor y empresario declaró que la supuesta enemistad que mantiene con el cantante desde hace varios años fue un invento de la serie.
jue 21 noviembre 2019 01:00 PM
Roberto Palazuelos y Luis Miguel
Roberto Palazuelos y Luis Miguel

La serie de Luis Miguel dejó al descubierto varios detalles personales de la vida del cantante que volvieron a surgir luego de su estreno, sin embargo, Roberto Palazuelos declaró que la enemistad entre él y “El Sol” es totalmente falsa y un invento de la producción.

“La pelea fue algo que inventaron en la serie, nunca existió y yo nunca me he peleado con él, más bien yo he dejado de ver a mucha gente de etapas de mi vida, pero nunca tuve una pelea con él ni mucho menos, pero pues les vendió; eso es lo importante”, comentó Palazuelos en entrevista para Ventaneando.

Publicidad

Palazuelos aprovechó para enviarle un saludo a su “amigo” Luis Miguel y reiteró su aprecio y admiración por el intérprete de “Ahora te puedes marchar”.

“Claro que le mando un saludo y les reitero mi aprecio y mi admiración, pues para mí es el mejor cantante que ha existido y además, toda nuestra generación creció con él, ¿cómo no quererlo?”, comentó el actor quien además aseguró que desconocía los problemas económicos por los que atravesó el cantante.

Sin embargo, días antes de sus declaraciones, “El Diamante Negro” comentó durante un viaje a Miami que fue transmitido en el reality show Palazuelos, mi rey que le enviaba saludos a su "ex amigo Luis Miguel".

Publicidad

Además, al actor no le pareció adecuada la manera en la que lo retrataron en el proyecto y, tras ser señalado por los fanáticos del intérprete por imitar su estilo de vida, es el mismo Palazuelos, de 52 años, declaró a Quién que no le interesa parecerse a Luis Miguel, de 49 años, pues con el paso de los años él luce mejor que el artista.

Los mandamientos para ser un mirrey según Roberto Palazuelos

“No me quiero parecer a Luis Miguel. Siento que yo en lo personal estoy envejeciendo mucho mejor, soy mejor vino. Ya quisiera verse él como yo me veo”, declaró Palazuelos durante la transmisión de un Facebook Live.

“También eso de que me llevaba a viajar por todo el mundo [es mentira], la verdad es que yo nunca he necesitado que nadie me lleve a viajar por el mundo. Yo vengo de una familia que viaja por el mundo desde hace 100 años y no necesito nada de ellos, yo soy un empresario, soy Roberto Palazuelos, soy abogado, a mí no me gusta cantar, yo soy actor”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad