Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Sherlyn responde a los polémicos audios filtrados

José Luis Roma, ex de Sherlyn habló sobre la filtración de los polémicos audios en los que supuestamente, la actriz reveló detalles de su ruptura.
jue 14 noviembre 2019 10:02 AM
Sherlyn
La actriz compartió una foto con su ex esposo y de inmediato levantó sospechas de reconociliación.

Después del escándalo por la filtración de audios donde Sherlyn le comenta a otra persona que terminó su relación con José Luis, integrante de Río Roma, por haberle encontrado juguetes sexuales y cajas de condones, el intérprete accede a comentar al respecto y explica el porqué de su silencio.

“Porque yo creo que no hay nada que decir, ‘Sher’, ya dijo que pues todo no... y que esas conversaciones de WhatsApp nunca existieron, que estuvo manipulado, ella ya lo dijo. Nos reímos ella y yo de todo lo que pasó, y además la verdad es que esa revista, o sea, cómo te digo, si alguien se llegara a creer lo que ahí dijeron de mí pues es o porque no me conoce, o esta ciego, o tiene el cerebro de este tamaño”.

Publicidad

Dentro de la misma versión que surgió hace unas semanas se hacía referencia a una posible bisexualidad del cantante. Sin embargo, para José Luis no hay nada qué aclarar. “O sea, no hay nada que decir, la verdad es que no tengo nada que decir, yo me enfoco en lo mío, en hacer canciones, la gente me conoce, sabe quién soy y no tengo nada de que defenderme”.

José Luis aclaró, que incluso a pesar de haber terminado su romance hace algunos meses, la relación entre ambos es muy buena y no le da peso a lo sucedido y pide que se termine ya con el tema.

“A ‘Sher’ yo la quiero muchísimo, somos amigos, he tenido mucho tiempo así, así que yo les pido que ya, esto ya es como chiste viejo la verdad, yo estoy en lo nuevo, y en lo mío yo creo que hacer canciones es mi única manera donde yo les voy a sugerir mi vida personal”.

Publicidad

Por último, para cerrar la entrevista que dio al programa ‘Ventaneando’, el cantante aseguró que el tiempo pondrá punto final a todas estas especulaciones.

“No me gusta andar contando, no es lo mío, yo me dedico a otra cosa, entonces por eso lo he hecho así, y el tiempo es lo que va aclarando las cosas, yo calladito y ya”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad