Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marichelo, hermana de Anahí, nos cuenta todos los detalles de su proyecto juntas

Las hermanas Puente estrenarán cada semana un programa en el que hablarán de sus experiencia personales.
mar 12 noviembre 2019 05:24 PM
Marichelo y Anahí
Marichelo y Anahí.

Cuando eran niñas, Marichelo y Anahí jugaban a ser las locutoras de su propio programa de radio al que llamaban Radio cajeta. Hoy, lo que era un pasatiempo se volvió una realidad a través del podcast Están ahí que estará disponible este jueves 14 de noviembre.

En este proyecto pretenden contar sus experiencias como mamás, hermanas y esposas, entre otros temas interesantes.

Publicidad

“Con eso jugábamos, ochenteras por supuesto, con cassette de 'apriétale el botón y ahora ponle pausa'. Nos encantaba y nos divertíamos muchísimo y un día platicando le dije: "Deberíamos hacer Radio cajeta en serio y de ahí salió la idea y la verdad que está padrísimo.

“Lo que hacíamos de niñas lo llevaremos a la vida real ya de grandes. Es como llevar una plática de nosotras, pero que la escuche todo el mundo. Toda la vida hemos sido cómplices, gracias a Dios somos las mejores amigas, vivimos pegadas, siempre tenemos algo que platicarnos, siempre hemos sido muy unidas y estar en esto juntas esta muy padre”, reconoció Marichelo en entrevista para Quién.

View this post on Instagram

Las amo. @macpuente @ap.anapau ❤️

A post shared by Anahi (@anahi) on

La idea de crear un programa cada semana es para que sus fanáticos conozcan el lado más humano de cada una de ellas, lejos de la imagen de celebridad que puedan proyectar.

“La idea de hacer este podcats es que la gente también conozca la otra parte de mi hermana. Ella tenía muchas ganas de volver a acercarse a su gente, tiene muchas sorpresas más, pero lo padre de esto es que será una plática donde van a poder conocer más a la mujer, lo que es ella hoy por hoy, sus sueños, sus ganas de hacer las cosas y mías también.

Publicidad

“Mi hermana platicará cosas del embarazo, dará tips, platicará cómo ha sido el cambio de ser mamá y yo platicaré de mi vida, el cambio que tuve tan radical y cómo lo hice, tendremos invitados, en fin, mil cosas que ya se nos irán ocurriendo cada jueves”, agregó.

El lanzamiento del podcast coincide con el anuncio de su segundo embarazo que hizo hace unos días en las páginas de Quién, así que los fanáticos que esperan el regreso de Anahí a los escenarios y a la pantalla chica tendrán que esperar.

“Esa es decisión de ella, yo creo que (los fans) deberían estar felices porque no había nada y ahora la van a poder tener cerquita y conocer muchas cosas que, a lo mejor, no sabían de ella y eso está padrisimo.

“Nosotros estamos muy felices, la familia crece y estamos muy entusiasmados. Para mí, mi sobrino Manuel es como un hijo más, lo amo con todo y ahí viene otro, soy la tía gallina. Mi hermana está en un momento increíble, es una mujer feliz y plena que está cumpliendo su sueño de vida”.

Marichelo, quien se declara la mejor amiga de su hermana, aseguró que una de las etapas que más disfruta la exRBD es la de ser mamá, algo que según ella hace increíble.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad