Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su ausencia de "Hoy", Galilea también celebró la primera comunión de su hijo

La conductora explicó que parte de su ausencia del matutino la ocupó para preparar la fiesta
lun 11 noviembre 2019 04:35 PM
galilea-mateo.jpg
Galilea Montijo y Mateo Reina.

La semana pasada, la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, aseguró que la ausencia de Galilea Montijo de la pantalla chica se debía a que se encontraba realizando una misión especial y que esta semana nos enteraríamos de qué se trataba.

Efectivamente, a su regreso al matutino, la conductora explicó que esa misión fue organizar la primera comunión de su hijo Mateo y sus dos hijastros, Claudio y Alexis, celebrada el pasado fin de semana.

Publicidad

“Fue la primera comunión de Mateo y sus hermanos. Me tomé también un tiempo para eso”, explicó la también actriz antes de mostrar un video de cómo se había vivido la fiesta, a la que también acudieron Mauricio Mancera, Paul Stanley y la propia Magda Rodríguez.

La actriz aprovechó también para burlarse de los chismes que rodearon su ausencia, entre ellos, que se había hecho una cirugía estética o que se estaba divorciando de su esposo, el político Fernando Iglesias.

Previo a compartir el video y para evitar más rumores, Andrea Legarreta aclaró que Galilea sí la había invitado a la primera comunión de sus hijos, pero que debido a otros compromisos no había podido acudir.

Publicidad

“Sí me invitó, sí me invitó pero no pude ir. También la gente a veces no puede ir, pero no por falta de amor”, aseguró Legarreta. “Siempre estás en primera fila”, añadió Galilea echando por tierra la versión de que las conductoras no se llevan bien.

La conductora aprovechó los primeros minutos de la emisión y confesó que su distanciamiento del matutino se debió también a una operación y a la muerte de su cuñada. A raíz de dicha pérdida, la ausencia de Galilea se prolongó, pues decidió tomarse unos días libres para asimilar la muerte de la hermana de su esposo.

Con su característico sentido del humor Galilea desmintió los rumores de que se había practicado una cirugía plástica, pero sí reveló que se sometió a una operación en la matriz.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad