¡Qué sorpresa! Anahí revela el sexo y el nombre de su bebé

La cantante Anahí le dará un hermano a Manuelito.
Anahí le dará un hermano a Manuelito y tenemos todos los detalles a Quién.

Tras anunciar a través de la revista Quién que estaba nuevamente embarazada, la cantante Anahí ha compartido el sexo del bebé que espera: ¡Es niño!

Emocionados con la feliz noticia, sus fans no han parado de llenar de felicitaciones, pues la actriz y cantante ve cumplido el sueño de tener dos varones que fueran grandes cómplices de vida.

“¡Mi corazón explota de amor! ¡Viene un bebito lindo! 💙☀🙌🏻 ¡Manu tendrá a su mejor amigo para siempre y yo tendré la fortuna de ser su mamá! 💙😍 ¡Gracias a Dios! Les pido nos pongan en sus oraciones para que esta espera siga siendo bonita y tranquila. 🙌🏻 Gracias por compartir conmigo momentos tan lindos y llenos de amor! 💙💙💙💙🙌🏻”, posteó orgullosa Anahí junto a una foto de su familia abrazada.

A través de Instagram Stories, la cantante reveló también el nombre que pondrá al bebé: Emiliano.

En entrevista con Quién, Anahí confesó que su sueño era darle un hermanito a Manuel, su primogénito junto al político chiapaneco Manuel Velasco.

Al cierre de nuestra edición, estaba por saber si esperaba un niño o niña y, aunque lo que ella realmente pedía es que viniera sano, reconoció su preferencia: “Aquí entre nos (risas), si es niño siento que sería el mejor compañero de vida para Manu.

“Yo sólo tuve hermana, Marichelo, y somos inseparables y mejores amigas. Soy feliz siendo mamá de niño y ya tengo todo; mucha ropita que

le puede heredar, ¡además, todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”.

A pesar de que Manuelito está feliz con la idea de tener un hermanito, ha tenido altas y bajas con la noticia, nos confesó la feliz mamá.

“Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida. Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo, que nuestra familia va a crecer en amor y alegría”.

Anahí espera a su segundo bebé.

“Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.

NO TE PIERDAS LA REVELADORA ENTREVISTA COMPLETA,