Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La novia de Keanu Reeves adora los tacos (y otras razones por las que la amamos)

Descubrimos que Alexandra Grant es todo un estuche de monerías
jue 07 noviembre 2019 07:09 AM
Angel Art Fundraiser Hosted by Project Angel Food
Alexandra Grant.

A raíz de que desfilaron de la mano por la alfombra roja de un evento organizado por el Museo de Arte de Los Ángeles se destapara el supuesto romance de Keanu Reeves con Alexandra Grant (cosa que ellos no han desmentido on confirmado), la artista plástica ha llamado la atención de la prensa internacional: ¿quién es, qué ha hecho, cómo se conocieron?

Nosotros también nos hemos dado a la tarea de investigar a esta mujer de 46 años y hemos encontrado varios datos que nos han sorprendido y a la vez han hecho que la amemos desde ya, pues hemos descubierto que es todo un estuche de monerías.

Publicidad

¡Ama los tacos!

La artista plástica compartió un par de imágenes en su instagram en las que da cuenta de su amor por este platillo típico mexicano. Este post data de noviembre de 2018 y en el se ve un taco de bistec y una gringa preparados para llevar, es decir: en platos desechables y con rodajas de limón.

Ver esta publicación en Instagram

And the perfect way to end the night! 🌮💥

Una publicación compartida de Alexandra Grant (@grantalexandra) el

En otra foto compartió orgullosa que el guacamole con el que acompañó sus tacos venía, por supuesto, en bolsita de plástico. “Y la manera perfecta de terminar la noche”, comentó sobre esta suculenta cena que demuestra lo sencilla y cool que es la nueva pareja de Keanu Reeves.

Ver esta publicación en Instagram

Also from last night, my guacamole in a bag! Yum!

Una publicación compartida de Alexandra Grant (@grantalexandra) el

Adora la cultura mexicana

Esta preferencia culinaria no nos sorprende pues según se lee en su biografía (publicada en su página web) , pasó parte de su infancia y adolescencia viviendo en México, así que sabe qué tipo de tacos pedir y dónde. Además su background es muy interesante, pues también vivió en Francia y España, así que es seguro que habla español.

Publicidad

La tiene sin cuidado el qué dirán

Sí, tiene 46 años, nueve menos que Keanu y es de esas personas que se encanecen prematuramente. Pero en vez de correr al salón y taparse todo signo de pelo blanco Alexandra ha optado por lucir el color natural de su melena. Y le ha funcionado, pues así conquistó al actor.

Le interesa sumar, no brillar

Si hay algo que define su obra, que incluye pintura, dibujo, fotografía, escultura y cine, es que generalmente la hace en colaboración con otras personas, entre ellos filósofos, escritores y hasta actores (así es como conoció a Keanu Reeves).

Lo suyo es la responsabilidad social

Además de su labor como artista, a Alexandra le gusta ayudar. Por eso, en 2008 creó la organización GrantLOVE project, que produce y vende objetos de arte a beneficio de otros artistas o sus proyectos.

Publicidad

Experta en el tema

Además de su trabajo como artista y filántropa, Alexandra también es profesora de arte. De hecho, dio clases en el Art Center College of Design, en Pasadena, California durante varios años. También ha dado clases en la Pacific Northwest College of Art en Oregon y en la Universidad de Syracuse, en Nueva York.

Hace todo por sus amigos

Resulta que unos amigos suyos, la coach de negocios Ginna Christensen y el diseñador de interiores Edwin Hendriksen, le pidieron ¡que los casara!, así que Alexandra se preparó, obtuvo el certificado correspondiente y ofició su boda realizada en agosto de este año en el Bridge Park, en Brooklyn, Nueva York.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad