Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Eduardo revela cómo reaccionaron los Derbez ante su supuesta bisexualidad

El actor aseguró que los rumores no lo han afectado e incluso los ha tomado con humor, pues toma las cosas de quien vienen.
jue 07 noviembre 2019 06:20 AM
José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez ha sabido enfrentar los rumores sobre su presunta bisexualidad con humor, una característica que ha demostrado tener, tal como lo demostró en el reality show De Viaje con los Derbez.

¿Qué pensaron sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo sobre esta polémica? En entrevista con varios medios de comunicación, el actor fue cuestionado sobre el tema y aseguró que hasta la fecha, ni sus hermanos ni sus padres le han comentado nada.

Publicidad

“Creo que ni están enterados, es algo que no nos importa a nadie”, reveló. Sobre cómo fue que se enteró de dichas difamaciones y de cómo le han afectado los rumores, el primogénito de Victoria Ruffo indicó: “Lo he tomado muy bien, de quien viene. A mí no me han afectado en nada (los rumores), yo estaba de vacaciones muy a gusto (….) De mi oficina me mandaron las fotos”, agregó.

José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante
José Eduardo Derbez y Bárbara Escalante terminaron su relación después de cinco años de romance.

Ante las preguntas de la prensa sobre si tiene planes de demandar a la revista que sacó a luz dicha información, el intérprete, de 27 años, expresó: “¿Para qué? Ya sabemos cómo son (…) Yo estoy muy seguro de cómo estoy”, puntualizó.

José Eduardo Derbez ya había dicho que ni él ni su expareja, Bárbara Escalante, habían visto a la mujer que lo señaló como bisexual.

“Esta señorita dice que soy bisexual, hazme la buena, tendría más mercado todavía", dijo entre risas el hijo de Eugenio Derbez al programa de espectáculos, De primera mano.

Publicidad

Durante la entrevista confirmó que estaba en pláticas con un abogado para ver cómo proceder contra la mujer, destacando que las consecuencias para la chica serían económicas.

“Ya estoy en contacto con un abogado, es complicado en el sentido de que por difamación sería una remuneración monetaria y por lo que veo, pues creo que esta señorita no (tiene), voy a gastar más yo de lo que le voy a poder sacar“, declaró.

Finalmente, José Eduardo aseguró que por ahora está enfocado en su trabajo, por lo que intenta que este tipo de rumores no le afecten.

“Repito es una señorita que merece todo mi respeto no sé quién sea, pero pues ojalá reciba un poquito más de amor en su vida, más atención y bueno yo estoy muy contento que le está yendo súper bien a De viaje con los Derbez y estoy muy contento por eso y hay muchos planes de trabajo para el siguiente año. Me estoy enfocando más en eso”, concluyó.

View this post on Instagram

Próximamente

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad