Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Pati Chapoy se alejó de Ventaneando tres semanas

La conductora se propuso atender un problema que ya le estaba afectando la salud
mié 06 noviembre 2019 12:45 PM
Pati Chapoy
Pati Chapoy se alejó unas semanas de Ventaneando.

Pati Chapoy estuvo fuera de Ventaneando durante más de tres semanas. Los seguidores del programa de espectáculos tenían varias teorías, entre ellas, que se había ido de vacaciones, que estaba enferma, que se había tomado un tiempo para disfrutar de sus nietos e incluso hubo quien dijo que se estaba preparando para renunciar a este espacio que ha conducido durante 23 años.

Sin embargo, ha sido la propia periodista quien por fin aclaró la situación: decidió no aparecer ante las cámaras debido a un agotamiento físico y mental que debía atenderse si no quería enfrentar una consecuencia mayor.

Publicidad

Según explicó Chapoy, todo comenzó con la cobertura de la muerte y posteriores funerales de José José. “Estoy de regreso luego de haber tomado varios días de descanso, porque después de la cobertura del fallecimiento de José José quedé un poco agotada, esa es la realidad”, contó la conductora la tarde del 5 de noviembre.

“Fue un viaje maravilloso que en otra ocasión les voy a platicar de qué se trata este tratamiento. Tiene un nombre muy peculiar porque su origen es ayurvédico y el tratamiento se llama panchakarma”.

Pati Chapoy explicó que este tratamiento tiene varios objetivos, como desintoxicar el cuerpo, llevarlo a un descanso profundo, sacar el agotamiento, recuperar los horarios de sueño, recuperar el hambre que se ha perdido con el estrés.

Publicidad

“Se basa este tratamiento en masajes muy específicos, muy sutiles al tacto que se hacen a través de un aceite de ajonjolí prensado en frío, pero siempre te lo ponen caliente. Cada masaje es a cuatro manos, un masaje puede durar un promedio de hora y media o dos horas, con media hora de descanso”.

La conductora nos hace un recuento de quiénes son las mujeres más importantes o representativas en su vida de acuerdo a diferentes categorías. Y siempre en par.
La conductora nos hace un recuento de quiénes son las mujeres más importantes o representativas en su vida de acuerdo a diferentes categorías. Y siempre en par.

Paralelo a los masajes que son diarios, añadió Pati Chapoy , empieza una purificación, desintoxicación muy importante que lleva al paciente a dormir prácticamente todo el día.

La conductora quedó de platicar más adelante a dónde viajó para tomar este tratamiento, así como cuántos días estuvo dedicada a recuperar sus energías. Y la gente lo agradecerá, pues según se puede leer en las interacciones publicadas junto a este post, el púbico está muy interesado en atenderse diversas dolencias derivadas del estrés y la ansiedad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad