Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y elenco de 'The Eternals' son evacuados tras amenaza de bomba

Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon el territorio de las islas canarias en España.
mar 05 noviembre 2019 01:11 PM
Angelina Jolie
Angelina Jolie confirmó su papel en 'The Eternals' durante el panel de Marvel en la Comic-Con en San Diego.

El reparto y el equipo de producción de la nueva película del universo de Marvel, The Eternals, fue evacuado después de que se encontró una bomba sin denotar cerca del lugar de filmación en las islas canarias, en España.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, sus protagonistas, Angelina Jolie y Richard Madden, que interpretan a Thena e Ikaris en la película, se encontraban entre las personas que fueron desalojados del set cuando se detectó el dispositivo explosivo y tuvieron que darles espacio a los expertos para que pudieran encargarse de la situación.

Publicidad

Se presume que la bomba era parte del armamento nazi que dejaron las tropas alemanas cuando ocuparon aquel territorio, por lo que tenía décadas plantada en el sitio, aunque no por ello era indefensa, ya que pudo haber explotado en algún momento.

El elenco y demás personal fueron reubicados en un lugar seguro de la isla, a una distancia segura del sitio, mientras los profesionales se apresuraron a desarmar la bomba. No se reportan heridos o situaciones fuera de los normal, por lo que tras haberse encargado de la situación lo más probable es que la producción regresara a sus actividades normales.

"Obviamente fue aterrador: la bomba podría haber estado allí durante décadas sin ser tocada, pero quién sabe qué podría haber pasado si hubiera sido perturbada", dijo una fuente al periódico.

Publicidad

"Algunas de las estrellas más grandes del mundo estaban en el set y nadie iba a arriesgarse. Afortunadamente, los expertos lidiaron con eso". puntualizó.

Fue en julio pasado cuando se confirmó que Angelina Jolie se uniría al universo Marvel. La actriz confirmó su papel en The Eternals durante el panel de Marvel en la 50 edición de la Comic-Con en San Diego.

La ganadora del Oscar participó en el panel del que será uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva era la empresa junto a sus compañeros de reparto ya confirmados, Richard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.

"Estoy muy entusiasmada de estar aquí”, dijo Jolie. “Voy a trabajar diez veces más duro porque creo que sé lo que significa formar parte del universo cinematográfico de Marvel, lo que significa ser una 'Eterna', lo que significa esta familia", declaró la actriz, "ya hemos leído todos el guión y sabemos cuál es la tarea, así que vamos a trabajar muy, muy duro".

El elenco de la nueva película 'The Eternals'.
Angelina Jolie y Salma Hayek encabezan el elenco de la nueva película de Marvel, 'The Eternals'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad