Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orlando Bloom y James Corden confrontaron a Ivanka sobre Donald Trump

El actor y el presentador se emborracharon tanto en la boda de Misha Nonoo que acabaron la noche gritándole a Ivanka Trump.
lun 04 noviembre 2019 07:17 AM
President Trump Discussss Fentanyl And Opioids In The Oval Office
Ivanka Trump

La boda de la diseñadora británica Misha Nonoo consiguió reunir a finales del pasado septiembre a un grupo muy dispar de invitados entre los que se encontraban miembros de la realeza como los duques de Sussex, estrellas de Hollywood y figuras tan relevantes de la sociedad estadounidense como Ivanka Trump y su marido Jared Kushner.

La presencia de la hija del polémico presidente de los Estados Unidos había generado casi tanta expectación como la de Harry y Meghan, pero al menos ellos pudieron disfrutar de la celebración sin que nadie les importunara, una cortesía que el actor Orlando Bloom y el presentador James Corden -que se encontraban entre los asistentes- no hicieron con Ivanka.

Publicidad

Los dos amigos aprovecharon al máximo la barra libre que acompañó a la fiesta posterior al enlace y acabaron la velada pidiéndole a gritos a la empresaria que hiciera algo para frenarle los pies a su padre.

"Estaba un poco borracho y acompañado de Orlando Bloom, que creo que había bebido tanto como yo o quizá un poco menos. Estábamos en la barra y de repente vimos a Ivanka. No recuerdo al cien por cien lo que sucedió a continuación, pero tengo claro que llegados a ese punto estábamos bastante borrachos y empezamos a gritarle: '¡Ivanka, tú puedes hacer algo! ¡Puedes marcar la diferencia! ¡Puedes hacerlo! Puedes mejorar las cosas'. Y recuerdo que ella no paraba de repetirnos: 'Lo estoy intentando, lo estoy intentando'", confesó el presentador británico en su late-night para la televisión estadounidense durante un juego de 'verdad o reto'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad