Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara rompe en llanto al recordar a su hija este Día de Muertos

La conductora compartió un video en el que se nota que estuvo llorando por la ausencia de Daniela
sáb 02 noviembre 2019 08:38 AM
José Luis, Rocío Sánchez Azuara y Daniela
Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hace más de 20 años.

Estos días en los que en México se recuerda a los seres queridos que han fallecido han sido muy difíciles para Rocío Sánchez Azuara , quien perdió a su hija Daniela Santiago en septiembre, luego de perder la batalla contra el lupus, enfermedad que la aquejaba desde hacía más de 12 años.

La conductora de La 3ra en discordia acaba de compartir un video que habla por sí mismo: sigue muy triste por la muerte de su hija. En el clip se ve a Rocío y su perrita, Trufa, acostadas en un sillón, en una actitud triste. “Mi fiel y hermosa Trufa ... ambas extrañando a su dueña “, escribió la conductora.

Publicidad

Sin embargo, lo que más llama la atención de esta imagen es el rostro de la conductora que no deja lugar a dudas. estuvo llorando antes de que se hiciera la foto, y sus ojos y nariz la delatan. Por supuesto, la reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y le han escrito mensajes de apoyo.

Unos días antes de compartir este desgarrador video, Rocío Sánchez Azuara había conmovido a sus followers al publicar una imagen de su altar de muertos en el que aparece su padre, su gran amiga Christian Bach y por supuesto, su hija Daniela Santiago, quien según la conductora, era la encargada de poner el altar de muertos.

Cada año disfrutabas poner el altar y seguir nuestras tradiciones… Ahora me tocó solo a mí y también en tu honor, muñeca. Te extraño cada día, como si fuera el primer día sin ti. Va por ti.

Publicidad

Por lo pronto, mientras vive su luto, la conductora se ha trazado una meta, misma que quiso compartir con sus seguidores.

“Trazar metas y objetivos claros, construir nuestro proyecto de vida con seres son los que logremos tomarnos de las manos y caminar juntos, es signo de madurez emocional y evolución espiritual”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad